El instagramer fue víctima de un ataque por parte de unos hombre que se dirigían en una moto.
El instagramer fue víctima de un ataque por parte de unos hombre que se dirigían en una moto.
Instagram @la_liendraa
30 Abr 2020 02:26 PM

La Liendra se fue de calidoso con los perritos en medio de la crisis

El influencer compartió su experiencia en su cuenta de Instagram.

Mauricio Gómez, mejor conocido como ‘La Liendra’, es actualmente tendencia en las redes sociales al realizar una bonita obra de caridad por los animales de la calle. 

 

El instagrammer salió con todas las medidas de seguridad para prevenir el contagio del coronavirus  y recorrió algunos barrios de Pereira (Risaralda) para dejar varios potecitos con alimento y agua. 

No obstante, también aprovechó y les enseñó a sus seguidores la manera cómo adecuó la botella por si alguien también quiere unirse y ayudar a los animales sin hogar, que también se han visto afectados en medio de la cuarentena. 

“Les quiero decir que si ustedes quieren hacer esto desde casa es muy fácil. Toman una botella de gaseosa partida a la mitad, le ponemos alambre para que amarre al tubo, los llenamos de comida y agua ¡Esto es de gran ayuda para los perritos!”, expresó en sus historias. 

La Liendra recibió todo tipo de comentarios de parte de sus seguidores. Algunos recalcaron su bonita caridad y su buen corazón. Sin embargo, otros criticaron el hecho de que se grabara haciéndolo, señalando que solo lo hacen para ganar más seguidores. 

Este tipo 'famosos' solo hace este tipo de videos por un Me Gusta en su perfil de Instagram”, “Te ganaste mis respetos, no todos piensan en los animales”, “¡Super! Te vas a ganar el cielo con este acto tan hermoso”, “Ese man solo quiere ganar seguidores en sus redes”, “Lo ame”, “Buena obra”, “Este no era el que criticaba a unos de Cali porque hacían sus videos, aprovechando del caos para ganar seguidores”, fueron algunos mensajes que recibió. 

Fuente
Sistema Integrado Digital