Carla Giraldo
Carla Giraldo confesó hace poco que el hombre con el que está casado en este momento, Mauricio Fonnegra, fue producto de una aventura.
Foto: Instagram @carlagiraldo
6 Abr 2019 08:44 AM

La mamacita de Carla Giraldo posa con poquita ropa en esta foto

María Camila
Torres Cepeda
Hace cuatro meses, Instagram le eliminó una foto sugestiva que publicó en su cuenta.

La actriz Carla Giraldo, recordada como la eterna 'Lolita', nuevamente puso a suspirar a sus seguidores en Instagram con una sensual fotografía en la que sale con poca ropa y deja al descubierto su espectacular cuerpo.

La artista paisa, de 32 años, lució una lencería color negro con transparencia que desató todos tipo de halagos de sus seguidores. 

Carla Giraldo posó para el lente del fotógrafo Alex Mejía, quien se caracteriza por explotar al máximo en una imagen la sensualidad de las modelos.

Vea también: Kathy Sáenz se toma fotos medio encuerada y sigue siendo una mamacita

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?? @alexmejiaphoto

Una publicación compartida por Carla Giraldo (@carlagiraldo) el 5 de Abr de 2019 a las 5:52 PDT

Esta fotografía la publica cuatro meses después de que Instagram le borrara una foto sugestiva y artística que publicó el pasado 5 de diciembre, en la que aparecía posando con una camiseta blanca que tenía un estampado a blanco y negro de unos senos desnudos.

Al parecer varios de los usuarios reportaron la imagen y la red social terminó eliminándola. Pero Carla, con la irreverencia que la caracteriza, la subió de nuevo y esta vez con un mensaje contundente para los que ella llamó "envidiosos".

Le puede interesar: 'Chuli Patiño', ¿de reconocido actor a bandido?

“Para los que les “gustó” tanto mi foto y la camiseta de mis tetas (Ahora si no me importa herir susceptibilidades) y fueron corriendo a reportarla. Aquí la tienen una y mil veces más!!!”, expresó Carla Giraldo en el pie de foto de su nueva publicación.

“Dejen la cochina envidia. Yo, mis tetas y mi cuerpo en la última edición de la revista DonJuan. (…) Ho Ho Ho feliz Navidad (es una camiseta, para los que no pueden ver más allá de sus ojos)”, agregó.