Francisca Estévez
Francisca Estévez
Captura de pantalla
29 Sep 2021 04:40 PM

La nieta elegida: Francisca Estévez, la 'pelaita' que causó curiosidad en televidentes

Paula
Ruiz
Conozca algunos detalles sobre la nueva cara que impactó en las pequeñas pantallas del país.

Francisca Estévez es la joven actriz -hija de Bibiana Navas- que interpreta a uno de los personajes principales en la reciente producción del Canal RCN, 'La Nieta Elegida'.

La actriz no es muy conocida por los televidentes colombianos. Sin embargo, es una mujer que a sus 18 años está llena de talento, demostrando que llegará lejos en las pantallas nacionales e internacionales.

Desde que Francisca dio la noticia de su participación en la nueva telenovela de RCN, “La nieta elegida”, generó gran interés de muchos por conocer más sobre esta nueva cara en las pequeñas pantallas. 

Le puede interesar: ¡Le van a 'mochar' el servicio! Cortes de luz en Bogotá para este jueves 30 de septiembre

Detalles sobre Francisca Estévez  de La Nieta Elegida  

"Luisa Mayorga" es el personaje al que Francisca da vida en las noches  por el Canal RCN. Se trata de una joven de estrato bajo que verá muchos cambios en su vida y será parte esencial de la historia. 

Pero también es importante mencionar sobre la joven artista que es hija de la famosa actriz y productora colombiana, Bibiana Navas, conocida por su papel en “Pedro el escamoso”, además de destacarse en otras producciones televisivas, teatrales y cinematográficas. 
 

 

Gracias a esto, Bibiana ha sido un papel fundamental en el proceso de construcción del personaje de su hija, pues así lo confesó Francisca Estévez en una entrevista con RCN. Además, la joven añadió que se ha inspirado en la dedicación de su madre cuando estudia sus escenas. 

A pesar de que Francisca se está dando a conocer apenas en Colombia, cuenta con un reconocimiento artístico en el exterior, ya que la joven participó en la exitosa película "Hermosa Venganza", en donde tuvo la oportunidad de relacionarse con grandes personajes de Hollywood, incluso grabando una escena con la actriz británica Carey Mulligan, recordada principalmente por su papel de Daisy en “El gran Gatsby”.

Ahora bien, Francisca es uno de los personajes principales en la nueva producciones del Canal RCN lo que representa también un gran reto, puesto que va a compartir escena con algunos grandes de la televisión colombiana como Consuelo Luzardo, Ana María Arango, Margalida Castro, Claudio Cataño, Kepa Amuchastegui, entre muchas más estrellas.

Fuente
Sistema Integrado Digital