La Nieta Elegida
Instagram @canalrcn
28 Sep 2021 10:20 AM

Pille los memes y reacciones que dejó el estreno de 'La Nieta Elegida'

Daniel Felipe
Mejía
La telenovela dejó sin palabras a cientos de personas en redes sociales.

‘La Nieta Elegida’ es la nueva producción del Canal RCN que llegó a las noches colombianas para poner un poco de misterio, drama y suspenso. La historia de la familia Roldán envolverá a los curiosos y dará de qué hablar en las plataformas digitales, debido a los secretos que oculta cada personaje.

En su estreno, la telenovela sumó un gran número de televidentes, quienes se interesaron por conocer detalles relacionados con la trama, la muerte de Sergio Roldán y el encuentro entre Sara Roldán y Luisa Mayorga. Cada momento fue clave para presentar un poco de las situaciones y el por qué llega esta joven a la familia adinerada.

Con el primer capítulo, las redes sociales estallaron completamente con reacciones, memes y trinos, manifestando lo mucho que les había gustado este proyecto televisivo. La mayoría de seguidores expresaron el encanto de la historia, las actuaciones y la calidad de trabajo que se estaba presentando.

Lea además: Una señora salvó de morir desangrado a abogado apuñalado en el barrio Roma de Kennedy

‘La Nieta Elegida’, que cuenta con el protagónico de Consuelo Luzardo, Francisca Estévez, Carlos Torres y Juliette Pardau, dejó una serie de dudas relacionadas con el destino de la familia, la muerte de uno de los hijos de Sara y la maldad que existe entre cada integrante del núcleo, quienes están interesados en las riquezas.

La mayoría de reacciones fueron de asombro, de incertidumbre y de gusto, ya que se centraron en los actores que conformaron la producción. Los elogios invadieron Twitter, expresando la calidad de talento de celebridades como Marcela Benjumea y la belleza de los protagonistas. 
 

Fuente
Sistema Integrado Digital