Rosa de Guadalupe vuelve al Canal RCN
La Rosa de Guadalupe vuelve al Canal RCN
Pexels
10 Ago 2022 07:42 PM

La Rosa de Guadalupe y sus impactantes capítulos regresan al Canal RCN

Johan Sebastián
Gómez Rojas
El canal anunció que el próximo 16 de agosto se volverá a transmitir este icónico programa.

La Rosa de Guadalupe es uno de los programas mexicanos más reconocidos en Colombia y en el mundo. Con sus impactantes, trágicas y conmovedoras historias ha ganado miles de seguidores que disfrutan cada capítulo en el que un repentino milagro soluciona su vida. 

Una gran noticia desato la alegría de varios fanáticos del programa, pues se les hizo el milagrito y el Canal RCN volverá a tener en su parrilla de programación esta icónica serie que trae historias de oraciones llenas de fe que hacen milagros inimaginables. 

Le puede interesar: Hijo del Charrito Negro, Alexander González, no le sacó la pinta y el cantante lo admite

Desde el próximo martes 16 de agosto los colombianos podrán disfrutar diariamente de estas emocionantes historias que serán transmitidas todas las tardes de la semana. 

La serie que es producida por Televisa regresa a su casa después de algunos meses de ausencia, ahora todos los televidentes tendrán la oportunidad de revivir y disfrutar esas situaciones de la vida cotidiana, donde la fe en una oración logra solucionar la vida de muchos jóvenes y adultos que no veían salida a sus problemas.

 

Fuente
Sistema Integrado Digital