Murió Aranza Peña
Murió Aranza Peña
Redes sociales
9 Ago 2022 04:30 PM

Detalles del accidente que terminó con la vida de la actriz de La Rosa de Guadalupe

Camila
Castillo
La joven era una figura importante en el mundo del entretenimiento.

La joven actriz de 25 años, Aranza Peña perdió la vida tras un grave accidente de tránsito que ocurrió en la madrugada del sábado 6 de agosto en México. 

Según los medios de ese país, la famosa que salía en series como ‘La Rosa de Guadalupe’ y ‘Como dice el dicho’ se estrelló contra un poste de luz hecho en cemento cuando transitaba en la colonia Hidalgo Poniente en Salina Cruz, Oaxaca su estado natal.  

Le puede interesar: Christian Nodal tiene un doble que no canta, pero sí encanta con otra cosa

Las versiones preliminares indicaron que, la también influencer iba al volante y perdió el control de su vehículo por lo que recibió todo el golpe y fue tan fuerte que cuando llegaron los paramédicos la encontraron sin signos vitales en el lugar.  

Al contrario de este primer reporte, la cadena de Noticias N+ aseguró que el siniestro sucedió en Ciudad de México y que no había más información al respecto porque la familia ha sido hermética con lo sucedido por lo que no ha confirmado ni negado nada.  

Los internautas han comentado la última publicación de Aranza en Instagram que ella posteó horas antes de su muerte, el 5 de agosto, donde con escribió, "foto 'rapidit'" y poso un torero con un escote que dejaba ver sus atributos.  

En los mensajes que recibió la actriz por parte de sus allegados, destaca el Grecia, una modelo venezolana, que era una de sus mejores amigas, “descansa bb (sic), me dolió mucho esa llamada de la madrugada. Te recordaré siempre feliz, sonriendo y animada como lo eras. Solo Dios sabe cuál es nuestro camino en la vida. Vuela muy alto, nunca te voy a olvidar”. 

En cuanto al velorio se dio este domingo en la capital mexicana y recibirá un homenaje en los próximos días a puertas cerradas en el CEA de Televisa.  

También puede leer: Jhonny Rivera se trasteó para severa mansión, pero no le caben las camionetas

Es de recordar, que Aranza Peña era popular en ese país porque a los 16 años se mudó de Oaxaca a Ciudad de México para cumplir su sueño. Así, en el 2013 ingresó al Centro de Formación Actoral para Televisión (Cefat) en TV Azteca y luego se graduó como actriz en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa.

Tuvo participaciones actorales en ‘La Rosa de Guadalupe’, ‘Como dice el dicho’, 'Esta historia me suena', además estuvo en el programa de radio «La hora nacional».