La youtuber habló sobre un fuerte capítulo que vivió en su vida luego de ser víctima de dos impactos de bala.
La youtuber habló sobre un fuerte capítulo que vivió en su vida luego de ser víctima de dos impactos de bala.
Instagram @la_segura
31 Mar 2023 05:52 PM

La Segura reveló fotos inéditas de sus piernas y le llovieron críticas: "me siento engañada"

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
La Segura se empoderó y dejó ver el estado actual de sus piernas.

Natalia Segura Meda, más conocida como 'La Segura', ha estado en tendencia en los últimos días por un par de fotos que subió a sus redes sociales.

Allí se puede ver cómo la influencer quiso mostrar demás en una tina. La joven se atrevió a subir unas imágenes de sus 'chichis' como Dios la trajo al mundo. 

Lea también: Shakira se trastea: así es la nueva mansión en dónde vivirá con sus hijos

Más de uno quedó impresionado por lo que estaba observando. Muchos de los internautas la criticaron y le cuestionaron el porqué estaba subiendo ese tipo de contenido. Como también hubo comentarios en donde la aplaudían por tener ese cuerpazo deseado, además del busto. 

Ahora bien, un día después de enamorar a sus fans con sus 'chichis'. Se quiso mostrar como es y sin pena alguna posteó una ráfaga de imágenes en donde se ve lo que tiene en las piernas. 

Allí comentó que estaba orgullosa de lo que era y de querer mostrar el estado de sus piernas. Así lo relató con un mensaje muy emocional. 

"Hoy, con estas fotos muy personales, me desnudo ante ustedes con la que ha sido una de mis mayores inseguridades después de una mala cirugía; en la cual me dejaron fibrosis en mis piernas y abdomen".

Por lo cual, aseguró que empezará a amarse tal cual y como es. "Entender que soy humana, igual que tú que me estás viendo, con celulitis o fibrosis en las piernas o en el abdomen, con gorditos y demás", expresó. 

Sin embargo, algunos de sus seguidores no perdieron oportunidad para criticarla.

Le puede interesar: Todo un pollito: Así lucía Maluma cuando recibió la 'patadita de la buena suerte'

"La cirugía no tiene la culpa, es su mal post cuidado y la cicatrización de tejido fibroso", "Nos venden una idea tan equivocada de perfección en las redes sociales", "Dice llamarse la segura y no se siente segura", "para qué te hiciste tantas cirugías", entre otros comentarios.