Juana Valentina
Foto: Instagram @juanavalentina
22 Nov 2019 10:34 AM

La tierna foto de Juana Valentina junto a su sobrino Samuel

Julieth
Castaño
El anuncio del nacimiento de Samuel se dio el pasado mes de octubre.

Juana Valentina Restrepo, hermana de James Rodríguez, enterneció a sus seguidores en las redes sociales luego de publicar una fotografía con su sobrino Samuel, el nuevo integrante de la familia. 

Es de recordar que, el pasado 28 de octubre el futbolista sorprendió al mundo tras anunciar el nacimiento de su segundo hijo, quien fuera concebido a través de un vientre de alquiler. "Hoy Dios me permite ser padre nuevamente... Estamos felices en casa viviendo este maravilloso momento", expresó en sus redes sociales. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Por los sueños que se harán realidad. ?

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el 8 Nov, 2019 a las 1:46 PST

Desde entonces, diferentes integrantes de la familia de James han publicado fotografías con su hijo. Ahora le llegó el turno a Juana Valentina, quien por medio de su cuenta de Instagram manifestó lo mucho que quiere a su pequeño sobrino con un contundente: "Samuel, te amo".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Samuel❤️Te amo.

Una publicación compartida de Juana Valentina. (@juanavalentina) el 19 Nov, 2019 a las 3:02 PST

Por otro lado, James Rodríguez ya era padre de Salomé, la hija que concibió con la empresaria y deportista Daniela Ospina, con quien estuvo casado durante seis años hasta su separación en 2017. 

Posteriormente, el volante inició una relación con la modelo venezolana Shannon de Lima, mientras que Ospina está saliendo con el director de videos musicales Harold Jiménez

La paisa también ha asegurado que tras su separación del futbolista, ambos continúan siendo amigos. 

Fuente
Sistema Integrado Digital