Toxi costeña
La Toxi costeña de Macta llega
Captura de pantalla
12 Sep 2022 02:44 PM

La 'Toxi Costeña' se quedó sin Instagram luego de publicar su canción 'La chucha preciosa'

Mayra
Baquero
Mas de 220 mil usuarios se quedaron sin el contenido de la 'Toxi Costeña'.

La 'Toxi Costeña' es una cantante sincelejana llamada Cindy Ávila, una mujer que decidió convertir sus experiencias de vida en música, razón por la que su canción 'Macta llega' se hizo tan popular. 

Lee también: Alcaldía de Bogotá se pondrá manos a la obra con el mantenimiento de colegios públicos

'Macta llega' de la autoría de Dj Dever y la Toxi costeña, cuenta la historia de una mujer que descubrió al esposo de su amiga siendo infiel, una pegajosa canción de la región Caribe con la que muchos se sintieron identificados y cantaron incluso con acento costeño. 

"Macta llega que aquí está el tuyo con una loba. Ajá, Macta llegó formando su bololó, arrastró a la vieja, cascó y formo el pleque pleque, pero ella volvió con su marido", decía el coro de la melodía. 

Luego de este rotundo éxito, la 'Toxi Costeña' siguió componiendo música y recientemente lanzó 'La Chucha Preciosa', otra canción que narra la anécdota de Cindy con una mujer que le reaccionaba y comentaba las fotos a su pareja, por lo que ella le reclamó de manera particular diciendo: "Dile a la cara de monda esa que te pasa comentando las fotos que hermoso, precioso qué preciosa está la chucha mía que venga y le dé me encanta".

En cuanto 'La Chucha Preciosa' salió en las plataformas musicales, se convirtió en una canción bastante pedida, sin embargo, a algunos usuarios no les agradó el vocabulario utilizado por la mujer y mucho menos que dicha melodía fuera viral en redes sociales como Instagram. 

Quizás atendiendo esta queja, Instagram decidió cerrar la cuenta de la 'Toxi Costeña' donde ella tenía cerca de 220 mil seguidores y aunque hasta el momento Cindy Ávila no sabe si fue precisamente por su canción 'La Chucha Preciosa', aseguró que muchas personas son de doble moral, pues según ella hay canciones de reguetón mucho peores. 

"No voy a dañar la niñez de Colombia. Hablan de La Toxi pero no dicen nada sobre el reguetón y sus letras", aseguró.

Te podría interesar: Papás de un colegio en Los Mártires estarían retirando a sus hijos por culpa del Tren de Aragua