Mauro Urquijo y Maria Gabriela Isler
Mauro Urquijo y su novia, la modelo trans Maria Gabriela Isler.
Instagram @maurourquijooficial
27 Sep 2019 03:05 PM

La verdad del porqué Mauro Urquijo y María Gabriela Isler salieron por la puerta trasera de un hotel

Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia
En un portal de noticias de la costa se había dicho que la pareja debía dinero al hotel.

Días atrás el portal costeño ‘El Callejero’ compartió una noticia relacionada con una supuesta mala experiencia que vivió Mauro Urquijo y su esposa María Gabriela Isler en un hotel de la ciudad de Santa Marta.

Según informó el medio, la pareja habría tenido problemas con la administración del hotel luego de no pagar el valor de la estadía, que supera el millón de pesos, y por lo que habría salido por la puerta de atrás, evadiendo la prensa.

Aunque el periodista, Victor Escorcia, aseguró que esta información se la brindó la administradora del hotel y en la cual contó que Urquijo y su esposa se quedaron 29 días, el actor y su compañera decidieron pronunciarse y aclarar los hechos.

Le puede interesar: Antigua infantil recibirá galardón por dirigir película porno

En una entrevista exclusiva y virtual para el programa ‘Lo sé todo’, los colombianos dieron su versión de la situación y afirmaron que nunca se fueron del establecimiento debiendo dinero, como se había dicho antes.

De acuerdo con lo que expresó Urquijo, esta información es falsa, pues ellos salieron por la puerta de atrás del hotel debido a los arreglos y reparaciones que le estaban haciendo a la entrada. Además, el actor indicó que no se escapó como se había rumorado, ya que para lograr irse necesitaron ayuda de los trabajadores del lugar.

Por su parte, María Gabriela compartió su opinión, señalando que ambos se sintieron atacados por muchas personas y algunos medios nacionales que hablaron muy mal de este tema sin darse cuenta que ellos son “personas que tienen sentimientos” y que les duele todo lo que se difunde en su contra.

Lea también: ¿Racismo? Marbelle le dijo a un usuario de Twitter "mico asqueroso"

Él, muy atrevidamente, nos violentó y empezó a especular unas cosas horribles, cosas que nos tienen con la moral en el piso, porque ante todo somos seres humanos”, expresó Isler el “pare” que buscan ponerle a las “mentiras” y “basura” que les dicen a ellos.

María Gabriela después aprovechó para rectificar que esta noticia era falsa, pues según relató, solamente se hospedaron cuatro días y fueron pagados como correspondía. De igual manera, agregó que lo único que generó este periodista fue “fomentar el bullying” en las redes sociales.

La pareja aprovechó para pedir respeto a las personas, ya que son una “pareja normal” y no tienen por qué aguantar tantas ofensas relacionadas con su relación.

(Aquí puede ver el video de Mauro Urquijo y María Gabriela Isler)