Lady Yuliana
Lady Yuliana
Instagram Lady Yuliana
2 Sep 2022 01:20 PM

Lady Yuliana rechaza violencia a la mujer tras supuesta patada que recibió de otro cantante

Mayra
Baquero
Lady Yuliana no se quedó callada y rechazó el actuar de Berto Trebol.

Este 1 de septiembre se llevó a cabo en la capital del país los Premios Golden Mic Music Awards 2022, los cuales buscan reconocer y galardonar a esos nuevos talentos de diferentes géneros que intentan surgir en la industria musical. 

A sí como habían talentos nuevos, a la gala también estaban invitados reconocidos artistas como Luisito Muñoz, Orlando Liñan, Hebert Vargas y Lady Yuliana, cantantes que fueron homenajeados por su talento y amplía experiencia en el mundo de la música. 

Lea también: Jessi Uribe recuerda canción que habría sido dedicada a Sandra Barrios, su ex

Precisamente desde muy temprano, Lady Yuliana le contó a sus seguidores que estaba lista y en camino para los Premios Golden Mic Music Awards 2022, un evento que empezaría a las 7 p.m. y en donde la cantante de género popular tendría un espacio para interpretar su más éxito 'Me sobraste'.

Como su vestido color naranja, la caldense de 37 años realizó una presentación que fue muy ovacionada por el público, sin embargo, su felicidad fue empañada por una pequeña discusión que ocurrió en lo que parece ser el camerino.

Resulta Lady se encontraba en compañía de sus dos trabajadoras sacando las cosas del lugar, cuando se encontraron con el cantante puertorriqueño conocido como Berto Trebol 'El Original' (Trébol Clan), a quien al parecer, le incomodó la presencia de las mujeres y tuvo un acto grosero con ellas, pues según se escucha decir a Yuliana en un video, el hombre le propinó una patada. 

En el clip se escucha que Lady Yuliana le hace de manera decente el reclamo a Berto Trebol por la patada, a lo que él le responde que así son "los anormales". 

Posteriormente, la artista compartió una historia en su cuenta de Instagram donde aseguró sentirse muy triste y decepcionada por lo que pasó, esto luego de haber pasado un gran noche en los Premios Golden Mic Music Awards.

También puede leer: Luisa Fernanda W habló de la chupeteada de Pipe Bueno con fanática

Asimismo, Lady Yuliana confesó que lo que más le perturba es que el incomodo momento sucedió con una persona que ella asegura nunca haber visto, por lo que aprovechó para enviar un mensaje en sus redes sociales de rechazo al maltrato físico, verbal o psicológico hacía la mujer. 

Te podría interesar: 

Fuente
Sistema Integrado Digital