Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
Instagram Luisa Fernanda W
2 Sep 2022 09:00 AM

Luisa Fernanda W habló de la chupeteada de Pipe Bueno con fanática

Paula
Ruiz
A la joven paisa pareció no gustarle mucho la situación, "Ya que".

Hace un par de días, Pipe Bueno fue tendencia en redes sociales luego de que se revelara video en el que se daba tremendo beso con una fan en pleno concierto. 

A raíz de los sucedido, los cibernautas empezaron a preguntarse como habría reaccionado Luisa Fernanda W ante el inesperado acto de su esposo y padre de sus hijos en una de sus presentaciones. 

Le puede interesar: [Video] A Pipe Bueno fanática le pegó tremenda chupeteada ¿con lengua?

El beso causó gran polémica entre los seguidores de la pareja de famosos y algunos de los comentarios sobre el tema fueron: “Ese como que en cada concierto que hace se besa a sus fans. Eso ya no es raro. He estado en varios conciertos de él y siempre hace lo mismo, se vuelve harto”. “Qué mal, creo que uno no puede rebajarse de esta manera solo por show", “Nooooooo. Por más famoso que sea, de Luisa (Fernanda W) no aceptaría algo así”, "“Tan vendido el marketing es cosa seria”. 

Luisa Fernanda W habló del beso de Pipe Bueno con fanática 

"Yo cometí ese acto en un concierto que tuve hace como una semana, eso que yo hago ahí es lo que yo hago en todo mis shows, y Luisa me conoció así y cuando comenzamos nuestra relación que ya era publica, en los 14 shows del mes yo subía una chica como Romeo Santos teniendo pareja y hacía su show, es un show. Y en esta ocasión yo dije ella se merece un piquito y un beso no se le niega a nadie. No paso nada en casa", inició contando Pipe Bueno en una entrevista con Lo Se Todo. 

Sin embargo, pese a que al cantante de ranchera le pareció que no pasó nada, Luisa Fernanda W demostró todo lo contrario, pues si se vio muy incómoda con el tema. 

"Con ese video en especial prefiero reservarme la opinión, aggg me la reservo", dijo la influenciadora paisa. 

Posteriormente, la persona que la entrevistaba le dijo que Pipe Bueno había dicho que en casa "no paso nada", a lo que ella respondió: ""¿Pipe dijo que no pasó nada en casa? (sorprendida), no pues que va a pasar, ya que", concluyó Luisa,

Fuente
Sistema Integrado Digital