Daniela Legarda, hermana del cantante Legarda.
Daniela Legarda, hermana del cantante Legarda.
Instagram
5 Ago 2019 05:22 PM

Las críticas a Daniela Legarda por vestir similar a Luisa Fernanda W

Cristian
Serrano
Algunos dijeron que Daniela era una 'copia barata' de la exnovia de su hermano.

Daniela Legarda, hermana del fallecido Fabio Legarda, es una youtuber que ha ganado una gran cantidad de seguidores gracias al contenido que publica en la plataforma de videos.

Sin embargo, la joven también ha estado expuesta a las críticas en redes sociales, donde los fans no tienen problema en lanzar comentarios contra la influencer. 

Vea también: ¿Qué es de la vida de niña del famoso meme ‘o sea, qué te pasa’?

Recientemente, Daniela compartió una fotografía luciendo un atuendo muy similar al que usó Luisa Fernanda W cuando estuvo en el festival Tomorrowland, celebrado en Bélgica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me + you ? Styling: @labonita_av Designer: @stevanbarrera Hair & makeup: @ellenpavac @isabelglanz Photo ? : @madeinnemo

Una publicación compartida por Daniela Legarda (@danielalegarda) el 4 de Ago de 2019 a las 5:26 PDT

Le puede interesar: Estas famositas han tenido problemas por culpa de sus parejitas

Las críticas en contra de la publicación que realizó la hermana de Fabio Legarda se centraron en un detalle en especial: Daniela aparece usando un gorro de varios colores y con piedras brillantes en piedra. Accesorio que es muy parecido al que portó Luisa Fernanda W cuando estuvo en Bélgica

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#tomorrowland2019

Una publicación compartida por Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el 26 de Jul de 2019 a las 8:49 PDT

En menos de un día la foto que compartió Daniela Legarda tiene más de 134 mil 'me gusta' y suma cerca de 900 comentarios, en donde los seguidores de la joven le pidieron que dejara de imitar a Luisa Fernanda W y también le dijeron que ya era hora de que supere a la exnovia de su hermano.

 "Quieres parecerte a Luisa y a Lega que estúpido", “¿Eres tú Luisa Fernanda?” “Copia barata, hasta eso no te queda, ni te luce”, "¿Por qué copiarle a Luisa si la criticas tanto? Supérala”, "solo le falta la W al gorrito y ya estás hecha", fueron algunos de los comentarios que le hicieron a Daniela Legarda.

Sin embargo, también hubo fans que salieron en defensa de Danela al asegurar que la youtuber no estaba copiando a nadie y que una persona puede lucir una prensa similar a la de otra y eso no la convierte en una copia barata de nadie.

“Me da risa esa gente que sale a la defensiva por que le copió el gorro a Luisa. Todo el mundo tiene derecho de ponerse lo que le dé la gana”, “Desde ahora me entero que la ropa que se ponga Luisa, se la debe poner solamente ella, ja”, "¿Acaso Luisa se inventó ese gorro o el tipo de uñas?", son los comentarios que los fans lanzaron a favor de Daniela Legarda.