Iván Darío Charria fue productor de Muy Buenos Días.
Iván Darío Charria fue productor de Muy Buenos Días.
Foto: Captura de video
13 Jun 2019 12:34 PM

Las emotivas palabras de 'Charria' en homenaje a Jota Mario

María Camila
Torres Cepeda
El productor que se dio a conocer en el programa Muy Buenos Días no pudo contener el llanto en medio del homenaje al presentador.

Hace una semana el presentador Jota Mario Valencia, considerado una de las leyendas de la televisión colombiana, falleció en el Hospital de Bocagrande, en Cartagena, luego de sufrir una isquemia cerebral en medio de unas vacaciones.

Desde ese momento, actores y colegas del presentador se volcaron a rendirle homenajes por la huella que dejó en ellos y en la vida de miles de colombianos, a los que durante 16 años alegró en las mañanas con el programa Muy Buenos Días, del Canal RCN.

Vea también: ¿Shakira espera su tercera bendición? Estas imágenes demostrarían que está embarazada

Precisamente, momentos que hacían reír y divertían a los televidentes eran las 'payasadas' que hacían con Iván Dario Charria, más conocido como Charria, y quien era el productor del programa pero que Jota Mario le dio visibilidad y lo hizo aparecer en cámaras. Fue así como Charria se fue ganando también el cariño de los colombianos y su rostro se volvió tan conocido.

Por eso, Charria, el productor y también presentador de El Lavadero, del Canal RCN, lamentó en medio de llanto la muerte de Jota Mario, a quien le pide perdón por no haberle agradecido en vida lo que él hizo por su carrera "desinteresadamente".

Lea también: Hecha un mar de lágrimas, Claudia Bahamón dedica emotivas palabras a Jota Mario

En el homenaje que el Canal RCN le hizo a Jota Mario, Charria fue uno de los invitados, sin embargo, apenas tuvo que hablar rompió en llanto y la tristeza por poco no lo deja hablar.

"Yo me arrepiento mucho... de no haberle agradecido, le habría dicho gracias por esa desinteresada ayuda. La gente conoció a Charria por las tonterías que hacíamos. Él (Jota) lo hizo. Le diría perdóneme por no habérselo agradecido en vida, como se debe".