Jhonny Rivera tiene una novia 30 años menor
Jhonny Rivera tiene una novia 30 años menor
RCN Radio
8 Ago 2023 01:58 PM

Las mujeres que le han robado el corazón a Jhonny Rivera: Todas son menores que él

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Jhonny Rivera sorprendió al confirmar que tiene una relación con Jenny López, su corista.

En los últimos días, Jhonny Rivera ha sido criticado por la relación que tiene con su corista, Jenny López. En internet lo han juzgado por la gran diferencia de edad que hay entre los dos. Ella tiene 20 años y él 49, por lo que algunos no entienden cómo fue que se enamoraron. A pesar de esto, el intérprete de 'Mi Decisión' ha defendido lo que tiene con ella. 

Por su parte, Jenny también ha salido a hablar al respecto y le han dicho que ella está por el dinero del papá de Andy Rivera. Sin embargo, ella dijo que esto no era cierto, porque se enamoró de la persona que es y no por lo que tiene. 

Desde que se conocieron las fotos, en donde estaban bastante acarameladitos, las redes explotaron con dichas imágenes y quedaron impactados. Además, ya han subido videos bailando en compañía de varios creadores de contenido. La pareja está muy feliz y Jhonny dijo que no viven juntos, cada uno en su casa. 

Lea también: Jhonny Rivera confesó cómo fue el primer beso con su noviecita: le tocó bajar del bus a la suegra

Jhonny Rivera y las novias que ha tenido

El cantante de música popular es uno de los que se ha mantenido al margen sobre el tema del amor. Tanto así, que el mismo intérprete de 'Siga Bebiendo' dijo que le decían que era gay, porque hace rato no tenía pareja. 

Por lo cual, aquí le despejamos la duda y le damos el listado de esas mujeres que se han robado su corazón y que no conocían. En primera medida está Luz Mery Galeano.

Los dos estuvieron desde 1999 hasta el 2010 y ella es la madre de su único hijo, Andy Rivera. Aunque se desconocen los motivos de su ruptura, en varias oportunidades han dicho que se la llegan muy bien. 

Aunque no se ha conocido otra pareja oficial, a Jhonny Rivera se le ha relacionado con varias mujeres muy guapas, entre las que están: Andrea Valdiri, Sara Uribe, Kimberly Reyes y Aida Victoria Merlano, quien dijo que tenían una linda amistad. A pesar de esto, algunos dicen que no estaba diciendo la verdad. 

Fuente
Sistema Integrado Digital