Laura Londoño
Laura Londoño. Imagen de referencia.
Instagram @londonotlaura
15 Jul 2019 06:36 PM

Laura Londoño luce su embarazo para hablar de los cambios al ser madre

Daniel Felipe
Mejía
La colombiana ha compartido algunas fotografías de esta etapa de su vida al convertirse en madre.

Laura Londoño se encuentra viviendo al máximo su embarazo y no ha dudado en compartir con sus seguidores algunas imágenes de esta etapa personal que atraviesa actualmente y con la cual se ha centrado en reflexionar sobre las energías y cambios en la mujer.

La famosa protagonista de ‘La Ley del Corazón’ utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar una fotografía en Civitavecchia, una ciudad italiana ubicada en la provincia de Roma. Esta imagen deja ver a Laura luciendo su vientre con un mándala blanco dibujado, una top gris y un pantalón holgado. 

Lea también: Estas importantes vías de Bogotá serán cerradas por preparativos del 20 de julio

La actriz aparece en el borde de una embarcación, con el mar de fondo y con su rostro agachado, mientras lleva el cabello recogido.

“Época de LUNA LLENA. En este momento las mujeres justamente estamos en la fase de ‘La Madre’…Con la capacidad de engendrar, crear vida o ideas, nutrir y cuidar a los demás porque estamos “llenas” de amor y gracia que podemos compartir con todos a nuestro alrededor”, escribió Londoño en el pie de foto del post que ya supera los 20 mil likes.

“Momento ideal para contactar a aquellos que quieres y darles lo mejor de ti. Todo en equilibrio, si te excedes estarás pasando por encima de ti y perdiendo tus propios objetivos”, agregó.

Lea también: J Balvin arremetió contra un detractor que lo cuestionó por su fama

Por su parte, los seguidores de la colombiana aprovecharon para destacar lo hermosa que se veía en la imagen y lo “maravillosa” que era como mujer.

“Admiro la mujer maravillosa que eres, deseo con todo mi corazónque Dios te bendiga”, “La mujer más linda de Colombia”, “Otro nivel de hermosura y sobre todo de naturalidad”, “Hermosas palabras”, “divina”, “Qué barriguita tan bella”, entre otros comentarios en la publicación.