La presentadora relató una difícil situación que tuvo que vivir cuando inició su carrera musical.
La presentadora relató una difícil situación que tuvo que vivir cuando inició su carrera musical.
Instagram @realmarbelle1
14 Ago 2019 01:27 PM

¡Le dieron palo! Critican a Marbelle por supuesto error en su nuevo tatuaje

Cristian
Serrano
La cantante quiso hacerle un homenaje a su mayor talento.

Marbelle no para de experimentar nuevas transformaciones en su imagen, pues la cantante suele sorprender a sus fans con unos inesperados cambios de look, en algunos casos, revolucionarios. 

Pese a que muchos usuarios en redes sociales no pierden oportunidad para lanzar todo tipo de críticas en contra de los cambios de imagen de Marbelle, la cantante rara vez le presta atención a los ataques que recibe y prefiere publicar más fotografías que muestren su look para demostrar que es fiel a su estilo.

Ahora la presentadora ha compartido una una imagen del nuevo tatuaje que tiene su cuerpo, la fotografía muestra el pequeño homenaje que la cantante le hizo a uno de los talentos más grandes que tiene, su voz.

La imágen revela que Marbelle se tatuó la palabra 'voice' (voz en inglés) en la garganta, justamente en la zona en donde están ubicadas las cuerdas vocales.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My VOICE !! My TATTOO La tinta y el arte ... @marckosruiztattoo ????

Una publicación compartida por REALMARBELLE (@realmarbelle1) el 12 de Ago de 2019 a las 8:47 PDT

"¡My voice! My tattoo La tinta y el arte", fue el mensaje con el que la cantante acompañó la publicación que en un día logró superar los 9 mil 'Me gusta' y que suma cientos de comentarios. 

Sin embargo, la publicación de la cantante también generó múltiples reacciones en Instagram pues algunos seguidores aseguraron que el tatuaje de la artista tiene un error de ortografía, porque a primera vista parece que la palabra 'voice' hubiese sido escrita con 'B'.

"Pero te dejaron como boice", "¿voice no es con 'B' o con 'V'?", "la 'v' quedó cómo 'b'!!!!!! ay noooo!!!!", "lindo tatuaje MarBel", fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación de la cantante. 

No obstante, también hubo varios fans que prefirieron lanzar comentarios con piropos y felicitaciones para resaltar la belleza y personalidad descomplicada de la artista.

Fuente
La Mega