Cintia Cossio
Instagram @soycintiacossio
25 Oct 2021 04:43 PM

"Le quedó pequeñito", comentario que recibió Cintia Cossio por su diminuto disfraz

Daniel Felipe
Mejía
La hermana de Yeferson Cossio le dio vida al reconocido personaje de los videojuegos.

Halloween está cada vez más cerca y las personas se preparan para asistir a distintos eventos donde la clave es ir disfrazados de los mejores personajes del momento. Varios famosos disfrutan de esta época del año para sacar su lado más artístico y creativo al momento de encarnar a sus ídolos favoritos.

Algunas celebridades colombianas que se destacan en las plataformas digitales por los disfraces o performance que realizan en esta fecha especial del año son Dani Duke y Andrea Valdiri, quienes dan varias alternativas para celebrar como es debido. 

No obstante, recientemente, Cintia Cossio, hermana de Yeferson Cossio e influencer paisa, llamó la atención de los usuarios de Instagram con un post bastante cargado del ambiente de Halloween, donde dejó a la vista una propuesta sensual y arriesgada para esta fecha.

Según se puede observar en la cuenta oficial de la joven, para este festejo de octubre eligió interpretar y darle vida a Lara Croft, uno de los personajes protagónicos de Tomb Raider, el famoso videojuego. Esta mujer ha sido encarnada por Angelina Jolie en las entregas de cine que han llegado a la industria.

Como se puede ver en las imágenes, Cintia aparece con una peluca de color negro, unos arnés, un top gris, unos shorts cafés, botas negras y un par de armas que van en juego con este atuendo.

“¿Sabes qué personaje soy hoy? La verdad, siento que me luce esta pinta…buscando su beneficio podría encontrar el final”, escribió la joven en el pie de foto de la publicación, donde ya suma más de 600.000 likes.

Los fans de la creadora de contenido no dudaron en exaltar su belleza, lo ingeniosa que fue para disfrazarse y lo sensual que se podía ver con esta idea.

Fuente
Sistema Integrado Digital