Leandro Díaz, Onofre admite que le hacía bullying a un niño ciego
Leandro Díaz, Onofre admite que le hacía bullying a un niño ciego
Canal RCN
27 Oct 2022 10:40 AM

Leandro Díaz y un momento conmovedor: Onofre admite que le hacía bullying a joven ciego

El hijo de Onofre podría quedar ciego, según informó un doctor.

En uno de los más recientes capítulos de la novela de RCN, Leandro Díaz, se reveló que Onofre se ensañó contra el cantante cuando eran niños, "Yo sentía que lo odiaba por ser ciego". 

Onofre, caracterizado por el actor Diego Vásquez, visitó la casa de los García en donde Díaz vivió su infancia y allí recordó que cuando era niño molestaba a un joven ciego que montaba en un columpio. 

Le puede interesar: Actriz de Leandro Díaz estaba en el mar cuando la sorprendió un 'tiburoncito'

Al darse cuenta que la vivienda estaba desolada, Onofre sintió un gran arrepentimiento por no hacer alcanzado a pedirle perdón en vida a Leandro. “Yo necesitaba hablar con él pa’ pedirle perdón. Hice cosas de pelados, maldades. Yo sentía que yo lo odiaba por ese defecto de ser ciego y ese muchacho a mí nunca me hizo nada malo. Nadie sabía”, le contó a su madre. 

Como si fuera poco, Onofre confesó también que él le tiraba piedras, lo hacía caer, entre otras cosas y lo amenazaba diciéndole que sí él le contaba a alguien no iba a volver a oír a su mamá. 

A lo que su madre respondió con mucha furia y no entendía que clase de hijo había engendrado, mientras que Onofre entre lágrimas aseguró que él fue la persona que Leandro más odió en su vida. 

Cabe mencionar que Onofre estaba convencido que por sus malos actos, Díaz había mandado una maldición desde elcielo ya que el doctor Tomás indicó a Onofre que su hijo podría perder la visión. Razón por la cual, Onofre decidió ir al cementerio a visitarlo, pedirle perdón y suplicarle para que quitara la maldición y no permitiera que su hijo Urbano también quedara ciego.