Silvestre Dangond y Emilia Ceballos en Leandro Díaz
Silvestre Dangond y Emilia Ceballos en Leandro Díaz
Instagram Emilia Ceballos
16 Dic 2022 11:15 AM

Revelan foto de Leandro Díaz y Clementina Ramos: los de la vida real

Actriz que la interpreta en la novela del Canal RCN le rindió homenaje.

La actriz colombiana, Emilia Ceballos, rindió homenaje a Clementina Ramos, personaje que interpreta en la telenovela de Leandro Díaz. 

Desde el pasado 19 de septiembre, Leandro Díaz está al aire en las noches por el Canal RCN en donde por medio de una bioserie cuentan la historia de uno de los compositores colombianos más importantes del vallenato.

La telenovela está protagonizada por Silvestre Dangond junto a Laura de León. El material audiovisual cuenta con la participación de Diego Vásquez, Viña Machado, Aida Bossa, Mario Espitia, Paula Castaño, Carmenza Gómez, Daniela Tapia, Beto Villa, Jair Romero, Víctor Hugo Ruiz, Abel Villa y Emilia Ceballos, quien hace el papel de Clementina Ramos. 

De interés: Leandro Díaz y un momento conmovedor: Onofre admite que le hacía bullying a joven ciego

Este personaje es uno de los más importantes en la historia de Leandro Díaz, pues esta mujer fue su esposa con quien estuvo casado hasta el día de su muerte. 

Foto real de Leandro Díaz y Clementina Ramos 

A través de sus redes sociales, Emilia Ceballos rindió homenaje a la verdadera Clementina Ramos con una fotografía real del par de esposos. 

"Leandro Díaz y Clementina Ramos. El homenaje es para ustedes", escribió la actriz junto a la publicación. 

Junto a la imagen real, Ceballos en forma de comparación puso una foto de ella junto a Silvestre Dangond quien interpreta a Leandro Díaz. 

Fuente
Sistema Integrado Digital