Lina Arroyave - Mateo Carvajal
Lina Arroyave - Mateo Carvajal
Instagram
18 Feb 2022 08:31 PM

Lina Arroyave habló de relación que tuvo con Mateo Carvajal: "Él no me supera todavía"

Daniel Felipe
Mejía
La paisa llamó la atención de los curiosos tras realizar una nueva dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta oficial de Instagram.

Lina Arroyave se ha convertido en protagonista de distintas noticias en redes sociales, debido a la relación sentimental que sostuvo con el cantante Kevin Roldán. De este amor nació su pequeño hijo, quien ha sido centro de comentarios y preguntas en las plataformas digitales desde hace varios años.

Recientemente, luego de responder algunas inquietudes sobre su vida sentimental en compañía de Sara Uribe, la paisa llamó la atención de los curiosos tras realizar una nueva dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta oficial de Instagram. La modelo no perdió la oportunidad y despejó dudas relacionadas con su privacidad. 

Lea también:  Epa Colombia regaló billete y sus redes sociales se fueron pa'l carajo

Según quedó registrado en un clip, Arroyave quiso tocar el tema de una de sus exparejas, el cual ha despertado curiosidad entre los chismosos y usuarios de la red social. Se trata de Mateo Carvajal, con quien sostuvo un romance de varios años.

La colombiana quiso interactuar con los seguidores y se sinceró al respecto, recordando esta unión que tuvo tiempo atrás. Lina respondió la interrogante sobre si había sido novia de Carvajal, agregando una pequeña pulla burlona.

¿Fuiste novia de Mateo Carvajal?”, escribió una persona en la casilla de preguntas.

Sí, duramos como dos años. Lo que pasa es que él no me supera todavía”, expresó la exprotagonista entre risas pícaras.

Lea también: Como a Cristo crucificado dejaron a pillo que quería robar moto

Este comentario habría surgido por el parecido que muchos fans dicen que tiene la modelo con la actual novia de Mateo. El sarcasmo se hizo evidente, además de que varias personas afirmaron que ambos eran muy amigos y se molestaban igual.

“¿No entienden que es sarcasmo?”, “Así como ella no supera a Kevin Roldan”, “Esperando el mensaje de Mateo”, “Ya quisiera ella que él no la superara”, “La gente no entiende que son amigos”, entre otras opiniones.