Lina Tejeiro se disfrazó de Esmeralda, personaje de la película  'El Jorobado de Notre Dam'
Lina Tejeiro se disfrazó de Esmeralda, personaje de la película 'El Jorobado de Notre Dam'
Instagram Lina Tejeiro
28 Oct 2023 03:06 PM

Lina Tejeiro dejó boquiabiertos a sus fans con extravagante disfraz: muchos no la reconocieron

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Lina Tejeiro se lució con su disfraz de Halloween. La temática fue de icónica película de Disney.

Lina Tejeiro es una famosa presentadora que ha dado de qué hablar en los últimos días. Recientemente, subió un video en su Instagram, en donde tiene más de 10 millones de seguidores, sobre el disfraz que usó junto a otros compañeros. 

La temática para esta oportunidad fue de 'El jorobado de Notre Dame', la película de Disney que se estrenó el 21 de junio de 1996. Tejeiro se puso el traje de 'Esmeralda', que es el personaje con el que vive muchas aventuras con el joven Quasimodo. Lina dejó a todos impactados, porque cambio del cielo a la tierra. 

Lea también: Andy Rivera posó al lado de sensual rubia y le recordaron a Lina Tejeiro

Lina Tejeiro y su disfraz para Halloween

Usó una peluca que le puso el cabello más oscuro y además llevó lentes de contacto de color azul. Su maquillaje impactó y los internautas dijeron que quedó demasiado hermosa. Estos fueron algunos de los comentarios que dejaron en la publicación. 

Lee también:"Me siento limitada" Lina Tejeiro confesó el calvario que vive tras extracción de biopolímeros

"Enamorada de su arte. Los amo", "Wow que bonito todo, la decoración, la actuación, las luces, los disfraces, me encantó todo", "Wow 🤩 son unos cracks !!!! Que espectáculo", "Y pronto viene el detrás de cámaras de esta locuraaaa. Nos pasó de todo", "Así es que debe hacerse un verdadero live action", "enamorado de este video", "Gracias por dejarnos poner un granito de arena", dijeron algunos. 

Hay que recordar que, Lina Tejeiro no ha pasado los mejores días por la muerte de su perrita Frida. Aunque ha sido bastante fuerte, hay momentos en donde recuerda a su mascota y se pone a llorar. 

Recientemente confesó que estaba con sus otras perritas y recordó aquellos momentos que compartía con Frida. Había estado muy sentimental y una de sus mascotas la apoyo y le dio muchos besitos en esta situación tan compleja que vive. 

Fuente
Sistema Integrado Digital