Lina Tejeiro y Andy Rivera
Lina Tejeiro y Andy Rivera
Captura de pantalla
28 Mayo 2023 12:56 PM

Lina Tejeiro se regó y le hizo fuerte reclamo a Andy Rivera: "Nunca me dieron mi lugar"

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Lina Tejeiro confesó intimidades de por qué terminó con Andy Rivera.

Lina Tejeiro estuvo en entrevista con las influenciadoras, Calle y Poché, quienes le preguntaron todo a la actriz y reveló sus secretos más íntimos.

Allí reveló que dejó sorprendido a muchos de sus seguidores, dado que, no pensaron que ella la había pasado tan mal en sus anteriores relaciones. En esta ocasión, se refirió a una en puntual, la que tuvo con Andy Rivera.

Lea también: Lina Tejeiro se estaría preparando para ser mamá: la pillaron haciéndole cocos a hijo de Greeicy

Hay que recordar que, ha sido la relación más larga que ha tenido hasta el momento. Estuvieron juntos por nueve años, pero al parecer, Lina no se sentía como una novia durante ese tiempo. 

A Calle y Poché les reveló que "nunca me dieron mi lugar, donde estaba como en un segundo plano, y yo no me sentía como lo que era: la novia. Nunca me dieron el título de la novia... Yo me lo podía dar, pero si ante todo el mundo y ante nosotros dos no me estás diciendo que soy tu novia, ¿entonces qué soy?", expresó la joven actriz. 

Le puede interesar: Lina Tejeiro mostró su ropero: puede vestir a varias familias con los chiritos que tiene

Luego de esto, Lina Tejeiro aseguró que tiene el anhelo de encontrar a la persona que le dé su lugar, y que la ame. Asimismo, dijo que no tiene ningún afán, pero sí espera tener una linda relación.

Luego habló de su última pareja, que sería Juan Duque, pero ellos no duraron mucho. Fueron como dos meses, por lo que muchos la criticaron, pero porque para ella pasaron cosas que eran irrespetuosas. Expresó que no va a seguir soportando lo que no quiere y cortará de primera mano eso que tanto la afecta.