Andy Rivera
Andy Rivera
Instagram Andy Rivera
9 Jul 2023 03:04 PM

Andy Rivera posó al lado de sensual rubia y le recordaron a Lina Tejeiro

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Andy Rivera llamó la atención con una curiosa foto junto a una mujer rubia.

Andy Rivera ha estado muy activo en sus redes sociales, en donde publica muy seguido diferentes covers y canciones muy especiales para él. Además, de aquellos momentos que comparte con su familia, en especial con su hija y papá. Sin embargo, en esta oportunidad no fue tendencia por ellos, sino por una mujer rubia. 

A través de sus historias en Instagram, mostró que le estaba agarrando la mano a una mujer, mientras ella estaba acostada en el sofá. Allí escribió una frase muy particular, que fue lo que más llamó la atención. "Ver dormir a la persona que más te gusta al lado tuyo, como despreocupada de todo, es lo más chimba".

Le puede interesar: Lina Tejeiro se regó y le hizo fuerte reclamo a Andy Rivera: "Nunca me dieron mi lugar"

Aunque no se sabe quién es la mujer, también los internautas aseguraron que aquella imagen no es de él y que solo la sacó de Twitter.

Además, porque detallaron que no se le veía ninguno de los tatuajes que tiene en sus manos. Por lo que, los comentarios no se hicieron esperar y hasta mencionaron a Lina Tejeiro.

"Seis meses más de terapia para Lina", "Pues ojalá y haga su vida", "Y para saber que es una foto descargada de Google", "No dijo que no estaba listo para el amor todavía", "Ahora la mamá se la espanta", "Mi formación con el FBI indica que no es su mano", "Ese no es él, es una imagen y el reflexiona en ella", "¿Y el tatuaje de la mano?", entre otros mensajes. 

También puede leer: Andy Rivera le dio tremenda serenata a su madrecita: Jhonny se unió al festejo