Lina Tejeiro y Andy Rivera.
Lina Tejeiro y Andy Rivera.
Instagram @linatejeiro8 - @andyrivera_
16 Feb 2022 04:04 PM

Lina Tejeiro y Andy Rivera no se superan: pruebas apuntan a que están juntos en Miami

Daniel Felipe
Mejía
Varias pruebas apuntan a que la pareja estaría viéndose de nuevo.

Lina Tejeiro y Andy Rivera se han convertido en una de las parejas más comentadas y famosas de la farándula nacional, debido a la extensa historia que llevan y los conflictos que protagonizaron en redes sociales. Los jóvenes han despertado todo tipo de reacciones entre sus seguidores por las idas y venidas amorosas que han tenido desde hace años.

Aunque ya se creía que todo entre los artistas había acabado y ambos se encontraban en nuevas páginas de sus vidas, nuevas pruebas que salieron a la luz apuntan a que no es así y los dos estarían cangrejeando de nuevo. Una cuenta de chismes recopiló videos e imágenes de las cuentas oficiales de los famosos y así comprobar que están de viaje en el mismo lugar.

De acuerdo con un post que realizó Rechismes, Lina Tejeiro se encuentra actualmente en Miami, disfrutando de un viaje, y casualmente allá también está Andy Rivera. La cuenta agregó diferentes capturas de pantalla e imágenes, demostrando que los dos están juntos.

Lea además:  A la Liendra le dieron palo por seductor video con Dani Duke en la ducha

La actriz compartió unas historias en la habitación, mostrando las rutinas de maquillaje que lleva a cabo antes de salir. Entre las evidencias se ven algunas pertenencias de hombre, entre las que destaca un par de zapatos deportivos, los cuales ha lucido el cantante anteriormente.

Adicional a esto, pese a que la artista no quiso decir dónde estaba por ser un viaje relámpago, se le pudo escuchar recibiendo al domiciliario en inglés, y alistándose con un atuendo de clima caliente. Entre los videos se logra ver que en una vitrina está una gorra blanca, la cual lució Rivera en un post donde chicaneaba que estaba en Miami.

Los usuarios de redes sociales elogiaron a la cuenta de chismes por la labor que hicieron al identificar estos detalles en la habitación donde se estaba quedando la actriz. Aunque ninguno se ha pronunciado, es posible que se venga una reconciliación pronto.