Jessi UribeJessi Uribe
Jessi Uribe
Foto Instagram
20 Ene 2020 06:56 AM

¡Lo admitió! Jessi Uribe revela que tiene una novia

Yurby
Calderón
El cantante se dedicó a responder las inquietudes de sus seguidores a través de Instagram.

El cantante de música popular, Jessi Uribe, no deja de ser noticia, pues desde que anunció hace unos meses que se divorciaría de su esposa y madre de sus cuatro hijos, Sandra Barrios, de inmediato comenzaron las especulaciones sobre la razón de la ruptura de esta pareja.   

Desde entonces, el intérprete ha tenido que lidiar con los rumores sobre su situación sentimental, y aunque desde el principio se le ha involucrado con la también cantante, Paola Jara, ambos se han encargado de asegurar que no están juntos, pero muchas evidencias han dejado claro que entre los artistas realmente hay algo más que una simple amistad.  

Fueron vistos en Estados Unidos disfrutando de un parque de atracciones tomados de la mano, luego Jessi le habría enviado un video a su mamá después de una fiesta, y pasadito de tragos, diciéndole que amaba a Paola, y hace pocas semanas se conoció de otro clip donde el cantante le da un beso en la boca a su colega durante un concierto privado. 

Después de todas esas pruebas de su posible amorío, el bumangués y la paisa aún no han decido hacer oficial lo que ocurre entre ellos, pero hace poco Uribe dio a entender que sí está en una relación.  

A través de sus historias en Instagram, el cantante les pidió a sus seguidores que le preguntaran algo, y una de sus seguidoras le cuestionó lo siguiente: “¿tienes novias? ¿varias?”, a lo que Jessi respondió con el número 1, aclarando que efectivamente está con alguien.

Otra persona le reprochó su mal humor cuando sus fanáticos quieren fotografiarse con él: ¿Por qué eres tan creído en persona?, te piden una foto y tú los haces de mala gana”. El intérprete de 'Dulce pecado' reaccionó alegando que a veces lo “agarran” enfermo y cansado para que pose con “una gran sonrisa”.  

¿Será que los artistas harán oficial su relación dentro de poco?  

Jessi Uribe
Jessi Uribe
Captura
Jessi Uribe
Jessi Uribe
Captura
Fuente
Sistema Integrado Digital