Anuel AA
Instagram @anuel_2blea
19 Ene 2020 10:19 AM

Anuel AA se llama a sí mismo como "el mejor reguetonero" del momento

Julieth
Castaño
El cantante urbano promociona 'Me gusta', tema que grabó con Shakira.

El cantante de trap y reguetón, Anuel AA, no se lo piensa dos veces a la hora de echarse flores, pues en los últimos días se ha llamado a sí mismo como "el mejor reguetonero vivo ahora mismo"

Así lo dijo en un video publicado en su cuenta de Instagram, mientras escuchaba el tema 'Me gusta', el cual grabó con Shakira. 

Lea también: Así suena 'Me gusta' sin Anuel AA, fans de Shakira editaron la canción

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que siga hablando la música!!!!!!! ? #MeGusta - @shakira “LINK EN MI BIO” @sonymusiclatin

Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) el 13 Ene, 2020 a las 1:02 PST

Lea también: Maluma se siente confundido porque Anuel y Bad Bunny dijeron "Nunca flow Maluma, siempre Real G"

Posteriormente, varios de sus seguidores reaccionaron a sus palabras y comentaron cosas como:

"No eres mal reguetonero, pero el mejor tampoco. Vamos a calmarnos"; "¿Cuánto tiempo dormí? ¿Estamos en el 2050 que ya se retiró Daddy Yankee para que este se crea el mejor?"; "El mejor es Daddy Yankee, después Bad Bunny y luego Ozuna"; "¿El mejor reguetonero? No conoces tu lugar. Daddy Yankee, the big boss"; "Acepto que seas el mejor del trap, cantas bien y tienes buenas letras, ¿pero del reguetón? Dios, le debes todo el respeto del mundo a Don Omar,Wisin y Yandel, Tego, etc". 

Lea también: Anuel AA: "Esto no es del que más cante o entone, esto es un negocio"

No es la primera vez que Anuel AA genera debates con sus comentarios. Es de recordar que, en abril de 2019 manifestó por medio de sus redes sociales que no consideraba a Ivy Queen como la 'reina del reguetón' porque es "una mujer que no pega una canción hace más de siete años". 

Esto no solo provocó la reacción de 'La Potra', sino también la de varios cantantes urbanos que salieron en su defensa, algunos de ellos fueron Don Omar y Residente.

Meses más tarde dio de qué hablar después de que en el remix de 'Gan-Ga', con Bryant Myers, dijera Nunca ‘flow’ Maluma, siempre Real G". Ante la ola de comentarios, el boricua salió a dar una breve explicación al respecto en sus redes sociales. 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital