La modelo habría pasado Navidad junto a la familia del jugador de la Selección Colombia.
La modelo habría pasado Navidad junto a la familia del jugador de la Selección Colombia.
Instagram @shadelima - @jamesrodriguez10
17 Ene 2020 09:58 PM

Shannon de Lima revela el secreto para mantener feliz a James Rodríguez

Miguel Ángel
Valencia González
En una publicación de Instagram la modelo dio los detalles.

La modelo venezolana Shannon de Lima parece estar pasando un buen momento con el futbolista James Rodríguez. Aunque el deportista colombiano en este momento parece estar en una racha negativa, a nivel afectivo está a plenitud con su novia.

Como tiene acostumbrado a sus seguidores, Shannon realizó una publicaciónen  su cuenta de Instagram donde permite que las personas que la siguen le hagan preguntas libremente.

Como es evidente, le hicieron preguntas de belleza, de su ciudad preferida, su serie favorita y sus gustos de su vida cotidiana.

Lea también: ¡Se le salió el Sisbén! Así respondió Luisa Fernanda W a críticos por sus ganancias

Cuando un internauta le preguntó sobre los tips o los consejos ideales para mantener una buena relación, Shannon de Lima dio una respuesta que puso en evidencia por qué tiene tan contento a James Rodríguez.

"Primero amarse mucho, mucha tolerancia, porque todos somos personas diferentes. Confianza y respeto", aseguró.

 Fue en la parte final del mensaje cuando dio el consejo definitivo: "darse amor todos los días". Asimismo, dijo que las relaciones son de trabajo: "todos los días hay que ponerle".

Cabe mencionar que actualmente la modelo realiza viajes constantes, pero eso no la lleva a alejarse de James Rodríguez, quien parece estar constantemente presente en su vida.

Por esa razón recientemente se le vio junto a la familia del futbolista pasando la Navidad. En dicho momento se tomó una fotografía con Salomé, la hija de James Rodríguez.

Lea también: ¡No hay derecho! Los Influencers más señalados por ser raticas en redes sociales

Hace poco menos de un mes se dijo que la relación de ambos sufría un momento de fragilidad. Ese rumor se dio porque el futbolista de la Selección Colombia que se recuperaba de su lesión muscular en Estados Unidos, y nunca se vio acompañado de la modelo. Sin embargo, este tipo de mensajes pone en evidencia que su amor pasa por un buen momento.

Shadelima Instagram
Así mantiene feliz Shannon de Lima a James Rodríguez
Así mantiene feliz Shannon de Lima a James Rodríguez
Fuente
Sistema Integrado Digital