Silvestre Dangond
Silvestre Dangond
Instagram Silvestre Dangond
22 Feb 2019 08:12 AM

Lo que le dijo Silvestre Dangond a Maduro

María Camila
Torres Cepeda
El cantante vallenato estará en el concierto 'Venezuela Aid Live'.

Este viernes se celebrará en Cúcuta, en la frontera entre Colombia y Venezuela, el Venezuela Aid Live, un concierto sin precedentes que busca recoger fondos para ayudar a superar la crisis humanitaria que viven los venezolanos.

En el evento participarán 38 artistas de diferentes nacionalidades, entre ellos el cantante vallenato Silvestre Dangond, quien siempre ha agradecido a Venezuela porque fue uno de los lugares que le abrió las puertas para dar a conocer su música.

Cuando le llegó la invitación a Silvestre para participar en el Venezuela Aid Live, el artista colombiano no titubeó para decir que sí porque, según el mismo Silvestre, lo que siente por el país vecino es mucho agradecimiento.

"Tuve la oportunidad de vivir las dos etapas de Venezuela. Una Venezuela prospera, contenta, donde el brillo de las personas se veía y también viví el momento del cambio cuando la gente se volvió intolerante, estaba prevenida, y soy testigo del cambio que sufrió Venezuela", expresó en entrevista con La FM.

Vea también: Grupo Niche rechazó propuesta de Nicolás Maduro para asistir a su concierto

Al ser cuestionado sobre el tema del día "Yo le digo a Maduro", Dangond con la personalidad que lo caracteriza fue contundente para enviar un mensaje claro al líder chavista Nicolás Maduro.

"(...) Que ya está bueno, anda recógete, evita una guerra, ya llévate ese poco de dólares que tienes ahorrado de todo este poco de años. Anda y vete a otro lado, no importa, se comienza de cero las veces que sean necesario", aseguró el artista.

Lea también: Reynaldo Armas, cantante chavista, participará en concierto Venezuela Aid Live

Dijo que es muy fácil opinar para quienes no han vivido en carne propia la crisis de Venezuela. "Pero uno que lo ha vivido y más nosotros los colombianos que sufrimos lo que pasa en Venezuela, de hecho los primeros beneficiados vamos a ser nosotros cuando Venezuela tome otro rumbo", agregó.

Le puede interesar: J Balvin, Silvestre Dangond y otros colombianos que conquistaron Premios Lo Nuestro

Silvestre Dangond interpretará al igual que sus colegas tres canciones durante el concierto que inicia a las 10:00 am y termina a las 5:00 pm.