Mauro Urquijo y Gabriela Isler
Captura de Pantalla
28 Feb 2020 11:45 AM

¡Lo tiene rosadito! A la esposa de Mauro Urquijo se le salió un pezón

Miguel Ángel
Valencia González
El actor publicó varias fotografías junto a su esposa.

El pasado fin de semana, el actor Mauro Urquijo realizó un animado viaje con su esposa, María Gabriela Isler, quien hace parte de la comunidad LGBTI. 

Ambos estuvieron en el Carnaval de Barranquilla, la tradicional fiesta del Caribe colombiano que lleva a cientos de turistas a vivir esta celebración.  

En medio de su periplo, Mauro Urquijo y María Gabriela Isler vivieron divertidos momentos que fueron compartidos por ellos mismos en las redes sociales. 

A través de una serie de videos y fotografías, la pareja se mostró radiante de felicidad, pues aparecen bailando, jugando, riendo y dándose apasionados besos.  

Esposa de Mauro Urquijo
Esposa de Mauro Urquijo
Instagram de Mauro Urquijo

Sin embargo, el momento que más llamó la atención fue una instantánea, en donde Isler se ve al lado de su esposo, sonriente, vestida con una colorida blusa y un particular sombrero. Curiosamente, ella deja al descubierto una parte de su pecho derecho (pezón), ya que su escote se corre ligeramente por la posición en la que se encuentra. 

Algunos internautas –muchos de ellos seguidores de la pareja– no guardaron silencio y se refirieron sobre los atributos de la esposa de Urquijo. En ese sentido, hubo quienes se aventuraron a señalar que el actor “debe pasarla muy bien con ella”.  

Aun así, algunas otras personas dicen que esa relación es “aberrante” y solo demuestra que Mauro Urquijo “perdió la cabeza”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️?

Una publicación compartida por MAURO URQUIJO ACTOR (@mauro_21urquijo68) el

Fuente
Sistema Integrado Digital