Ana Karina Soto y Alejandro Aguilar
Ana Karina Soto y Alejandro Aguilar
Instagram
8 Sep 2019 03:22 PM

Los 'líos de cama' de Ana Karina Soto y Alejandro Aguilar

Germán
Espejo
La presentadora respondió por el episodio vivido en la grabación de la Caravana de Gardel.

Pese al profesionalismo que puedan tener las parejas de actrices, modelos y presentadores, en muchas ocasiones a lo que deben someterse en desarrollo de su trabajo puede ser motivo de peleas

Uno de esos episodios -que no terminó en pelea pero sí fue jocoso- fue revivido por la presentadora Ana Karina Soto, esposa del actor Alejandro Aguilar, quien ha tenido que hacer escena de cama y besos apasionados –que han incluido desnudos– en diferentes producciones. 

Le puede interesar: El día en el que Pedro Palacio le declaró su amor a Claudia Bahamón

Yo estuve en Medellín cuando Alejando hizo la Caravana de Gardel con la realización del director Carlos Palau. El señor me ha hecho entrar al set, nunca me dijeron cuál era la escena y cuando estoy sentada hacen sacar a todo el mundo”, contó a La Movida. 

Y continuó: “De repente sale la compañera de mi esposo, se quita la bata que tenía y queda completamente desnuda. Luego entra Alejandro, se quita la toalla y totalmente desnudo se monta encima de ella. Yo pensé ‘esto de qué se trata’”. 

Ana Karina, que se encontraba en Medellín porque fue a visitarlo en un fin de semana en medio de las grabaciones, debió soportar esa escena que, por fortuna, se dio con mucho profesionalismo.  

Gracias a Dios no hubo una reacción corporal cuando estuvo encima de esa actriz. Sí me hubiese preocupado donde hubiese una reacción y por fortuna todo fue muy profesional. Por fortuna Alejandro es muy respetuoso y no es la primera escena de cama que hacía, pero sí la primera que tenía que representar conmigo ahí enfrente”, señalo la presentadora.  

Por último, dijo que ella es muy relajada y no se la pasa con escenas de celos por esas situaciones propias de la vida profesional. 

Yo soy fresca y a Alejandro nunca le peleo por una escena de besos o cama. Soy muy madura en eso y me relajo”, agregó. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz Día del Actor ????❤️?????????? Al Actor más disciplinado, apasionado, talentoso, obstinado, riguroso y entregado a su carrera, que conozco @alejoaguilar82 felicitaciones ?? De parte de Dante y Mía... Te Amamos y Admiramos por ser el Actor que eres, pero sobretodo por ser ese Hombre que eres ❤️❤️❤️ Un ser humano que le ha apostado a su oficio, profesión y sueño ????? Así deberiamos ser todos los seres humanos, luchar por nuestros sueños y defender el plan A ?????? •Recuerdo de un día de rodaje de Jugar con fuego ? en la zona cafetera ???❤️ (Dante todavía tomaba tete ? y usaba su bu jajaja así le decía al chupo) ??????

Una publicación compartida por Ana Karina Soto (@karylamas) el 26 de Ago de 2019 a las 4:34 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que linda noche la de anoche con este parche ?✨????? @paolabaldion @jamietoll @alejoaguilar82 @elperez @monquip

Una publicación compartida por Ana Karina Soto (@karylamas) el 21 de Jul de 2019 a las 11:40 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

???✨??

Una publicación compartida por Ana Karina Soto (@karylamas) el 16 de Jul de 2019 a las 11:04 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias @alfonsohdiaz por Tu apoyo y compañía ??❤️? En nuestro estreno de @lospiedpipers @teatrolatea @elclan.oficial En New York ???

Una publicación compartida por Ana Karina Soto (@karylamas) el 11 de Jul de 2019 a las 2:45 PDT

Fuente
Sistema Integrado Digital