Memes Steve Harvey
AFP - Captura pantalla
9 Dic 2019 07:39 PM

Los mejores memes que dejó el comentario de Steve Harvey a Miss Colombia

Vanesa
Peralta
Algunos artistas escribieron mensajes al presentador manifestando su descontento, mientras que otros lo tomaron con humor. 

Por quinto año consecutivo Steve Harvey estuvo a cargo de la presentación de la 68.ª edición del certamen Miss Universo en Atlanta, Estados Unidos, donde la corona como la más bonita del mundo se la llevó Miss Sudáfrica.

En medio de la presentación, Harvy se refirió de nuevo a lo que ocurrió en el año 2015 cuando se equivocó a la hora de mencionar a la concursante que ganaba el título, y dio como triunfadora a la entonces Señorita Colombia, Ariadna Gutiérrez, quien alcanzó a ponerse la corona y la cinta. 

“Aquí está escrito, aquí lo tienes”, dijo el Harvey a la actual Miss Colombia Gabriela Tafur, mientras le mostraba la tarjeta donde estaba escrito su nombre.  

Por su parte, Tafur le contesto “¿Estás seguro de que leíste bien, o me regreso? (…) Igual yo te perdono”. 

Y el presentador le dijo: “Tú sí me perdonas, pero la gente del cartel está molesta conmigo, y no lo están tomando de la misma manera”. 

El comentario referenciando al narcotráfico enfureció a cientos de usuarios que lo criticaron en redes sociales, incluso algunos artistas escribieron mensajes al presentador manifestando su descontento, mientras que otros lo tomaron con humor. 

Fuente
Sistema Integrado Digital