Steve Harvey
Steve Harvey
Captura de video
8 Dic 2019 08:31 PM

Pesada broma de Steve Harvey sobre Colombia en Miss Universo 2019

Yurby
Calderón
El conductor está siendo atacado por redes sociales.

Este domingo se celebra la 68.ª edición del certamen Miss Universo en Atlanta, Estados Unidos, donde 90 candidatas darán lo mejor de sí para lograr la tan apreciada corona.

Por quinto año consecutivo Steve Harvey estuvo a cargo de la conducción del máximo evento de belleza, y una vez se refirió a lo que ocurrió en el año 2015 cuando se equivocó a la hora de mencionar a la concursante que ganaba el título.

Harvey aseguró que el mundo ya lo había perdonado por su error, incluido Colombia, y expresó que “la gente del cartel está molesta conmigo”.

El comentario resultó de mal gusto para los colombianos presentes en el certamen, quienes sin dudarlo le hicieron saber que aún no han olvidado aquel episodio que hizo pasar un mal rato a Ariadna Gutiérrez.

Por su puesto,  los televidentes expresaron su indignación a través de las redes sociales. 

Luego de nombrar a las 15 candidatas entre África, Asia, Europa y América, llegó la oportunidad de llamar a las cinco finalistas por votación, siendo Gabriela Tafur la última en ser escogida.  

Cuando la candidata de Colombia se acercó a Steve, este simuló estar nervioso ante su presencia, y de inmediato le indicó mostrándole su tarjeta de apuntes que efectivamente decía el nombre de nuestro país. “Aquí está escrito, aquí lo tienes”, expresó el norteamericano, a lo que Tafur con una sonrisa le preguntó “¿estás seguro de que leíste bien, o me regreso? (…) Igual yo te perdono”.  

Ante la manifestación de paz de la concursante el conductor una vez más dijo: “Tu si me perdonas, pero el cartel todavía no lo hacen y no lo están tomando de la misma manera”.  

El pasado jueves tuvieron lugar unas entrevistas en las que el comité de selección pudo hablar con cada una de las concursantes. Y el viernes, las jóvenes se subieron al escenario en un triple desfile de trajes de baño, vestidos de noche y conjuntos directamente inspirados en la historia, costumbres y tradiciones de sus países de origen. 
 
El hotel Marriott Marquis de Atlanta acogió este evento al que acudieron cientos de personas como público portando banderas, carteles, gorros y camisetas con los colores de sus países. 
 
Por ejemplo, se vieron a numerosos latinos de México, Colombia, Puerto Rico o Ecuador, y también a bastantes fans de países del sudeste asiático como Filipinas o Tailandia, donde estos certámenes de belleza son asimismo muy populares. 
 
Pero, en general, todas las aspirantes contaron con el respaldo de los seguidores y se dejaron ver banderas de Albania, Noruega, Israel, Namibia e incluso Curazao, un pequeño territorio isleño que pertenece a los Países Bajos. 

Fuente
Sistema Integrado Digital