Los Reyes
Foto: Canatl RCN
14 Oct 2019 03:58 PM

Los protagonistas de ‘Los Reyes’ que no se podían ver ni en pintura

Sus peleas iniciaron desde que trabajaron juntos en la también producción de RCN ‘Francisco el Matemático’.

Desde su regreso a la programación del Canal RCN, ‘Los Reyes’ ha marcado las noches de los colombianos con sus graciosos dichos, distintivas apariencias y particular estilo de sus protagonistas. En su repetición, los actores han aprovechado para hablar y revelar detalles de la experiencia que fue rodar la producción. 

Precisamente, fue el programa ‘La Movida’ del Canal RCN quienes revelaron la supuesta rivalidad entre dos de los protagonistas de la popular producción.  

 

 

Según el magazín de chismes, en los pasillos del Canal se rumoraba que los actores Julián Román que le daba vida a ‘Leo Reyes’ y Daniel Arenas, ‘Santiago Iriarte’, no se podían ver ni en pintura.  

Sus ‘roces’, según el programa, iniciaron desde que trabajaron juntos en la también producción de RCN ‘Francisco el Matemático’ porque Julián Román consideraba que el reality ‘Protagonistas de novela’, del cual había sido parte Arenas en 2002, no era una escuela actoral.  

De acuerdo con ‘La Movida’, Román no quería compartir escena con alguien recién salido de un reality y tal fueron los ‘roces’ y peleas detrás y frente a las cámaras que desde esa “rivalidad” en la vida real salieron los sobrenombres de sus papeles en la producción: ‘Carebarbie’ (Daniel Arenas) y ‘Caremico’ (Julián Román). 

Pero este no fue el único inconveniente que tuvo Román en el set de grabación, pues al principio no tuve una buena relación con Jery Sandoval, quien interpretaba a María Reyes, su hermana menor, sin embargo, tiempo después aprendieron a trabajar juntos.  

No obstante, con quien si hubo una muy buena relación de amistad desde el principio fue con Tiberio Cruz, quien también había participado en el mismo reality que Arenas, pero a comparación con este, Román si destacaba las cualidades actorales de Cruz.

Fuente
Sistema Integrado Digital