Los Reyes
Foto: Canatl RCN
2 Mar 2023 03:09 PM

"Mi diosa coronada" piden de regreso una gira de 'Los Reyes' como el RBD criollo

Óscar
Barrero
Internautas pidieron que se haga una gira de conciertos con los icónicos personajes de esta novela.

Una de las producciones colombianas que más cautivó a los televidentes fue sin duda alguna 'Los Reyes', que, con sus dichos completamente graciosos y el estilo de muchos personajes, logró captar la atención de las personas, siendo una de las novelas más exitosas del Canal RCN. 

Esta producción, que fue emitida en el año 2005, también tenía un toque musical que protagonizaban ‘Hilda Reyes’ y ‘Leo Reyes’, quienes supieron cautivar al público con varias interpretaciones.  

Lea también: Actriz de 'Los reyes' se echó bisturí en la jetica para encajar en nuevo papel

Por otra parte, la llegada de RBD a Colombia ha sido uno de los momentos más esperados por los fans de la banda mexicana, que, tras los anuncios de sus conciertos en la ciudad de Medellín, lograron agotar la boletería en cuestión de horas.  

Así las cosas, para muchas personas, Los Reyes, lo han comparado con el RBD criollo. Por eso, una publicación que se hizo viral en los últimos días, pidió que se haga una gira de ‘Leonardo Reyes’ e ‘Hilda Reyes’ por toda Colombia para que recuerden los éxitos musicales que enmarcaron aquella época.  

Lo que más llamó la atención de todo, es que el actor Julián Román, y quien fue el encargado de darle vida a uno de los personajes, replicó el mensaje y escribió: “Vamos que vamos”.  

Ante esto, muchas personas, que tomaron la publicación de manera jocosa, recordaron la canción de ‘Pilarica’, que en realidad llevaba el nombre de “Mi diosa coronada”, y que, a petición, quieren volverla a escuchar en el escenario.  

Lea también: Jery Sandoval, María en 'Los Reyes', calentó las redes con erótico baile en lencería

Esto trajo la reacción de muchos internautas quienes no dudaron en hacer diferentes comentarios, e inclusive, dijeron que fuera de chiste, puede ser una opción, e inclusive algunos dijeron que, de llegarse a realizar, asistirían sin ningún inconveniente depende el lugar donde hagan el concierto.  

Fuente
Sistema Integrado Digital