Bucaramanga
Suministrada por la Gobernación de Santander
15 Ene 2023 08:24 AM

Actriz de 'Los reyes' se echó bisturí en la jetica para encajar en nuevo papel

Natalia
Espitia Salazar
La actriz luce irreconocible con la nueva 'máscara'.

La actriz Jerry Sandoval, reconocida por su papel de María del Carmen en la novela 'Los Reyes' del Canal RCN, preocupó a sus miles de seguidores en redes sociales por su ausencia en la plataforma. 

El periodista de entretenimiento Carlos Ochoa reveló que la cantante y actriz decidió entrar al quirófano para potencializar un personaje que pretende darle un gran empujón a su carrera artística  este 2023.

Puede ver: Papá de Clara Chía salió a defender a su hija con fuerte mensaje

Sandoval se sometió a una lipomarcación en brazos y abdomen. Algunos opinan que en definitiva era innecesario realizarse estas intervenciones, sin embargo, parece que para los productores y directores es necesario que tenga un cuerpo perfecto.

El periodista compartió un video en el que se ve parte del proceso de recuperación de la actriz, quien se traslado a Cali para realizar su cirugía plástica con el cirujano plástico Carlos Rios. 

Lea también: Piqué dejó el Ferrari y cerró acuerdo personal con marca de carros

Luego de que el periodista hiciera pública la noticia, la actriz recibió cientos de mensajes en tono de crítica por haberse operado; lo que la alentó a compartir a través de sus historias de Instagram parte del proceso de sus cirugías.

Ahora debe seguir con su recuperación y usar fajas postquirúrgicas; así mismo, debe seguir estudiando sus libretos. Además, se conoce que en los próximos meses lanzará un álbum de música house.