s celebra el día de la madre.
s celebra el día de la madre.
RCN Radio
9 Mayo 2022 05:25 PM

Los regalazos que recibieron las mamás famosas en su día

Mayra
Baquero
Las flores y los mensajes emotivos se robaron el show y enternecieron a los seguidores de las famosas.

El segundo domingo del mes de mayo es una fecha que está marcada, en el calendario de Colombia, como muy importante y aunque muchos dicen que “todos los días son el Día de la Madre o en su defecto el de la mujer”, lo cierto que es que hay un día especial para ellas.

Este 2022 cayó el 8 de mayo y en redes sociales pudimos ver los planes, regalos y sorpresas que muchos internautas les dieron a sus progenitoras. No obstante, hubo publicaciones que llamaron la atención y fueron las que compartieron varios famosos, pues en sus redes dejaron ver cómo celebraron o les celebraron su día, eso sí, siendo el contenido de las mamás primerizas, el más buscado por los seguidores.

Te podría interesar: ¡Se le chispoteó! Florinda Meza sorprendió con foto en bikini que le tomó ‘Chespirito'

Sin duda, una de las publicaciones más esperadas era la de la recién casada Andrea Valdiri, pues en varias ocasiones hemos visto lo detallista que es Felipe Saruma con ella y esta vez no sería la excepción, ya que decoró la casa donde actualmente viven con globos y muchas flores. ¡Qué romántico!

Asimismo, el regalo de Valentina Ruiz, más conocida como ‘La Jesu’, dejó con la boca abierta a sus seguidores, ya que la influencer no escatimó en gastos y le regaló a su mamá, Martha Mosquera, una camioneta cero kilómetros.

Leer también: Daniela Ospina no se olvidó de la mamá de James y le dio tremendo regalo

El ostentoso regalo fue aplaudido por los más de tres millones de seguidores de la influenciadora caleña, que aprovecharon para afirmar que “para eso trabaja uno”, haciendo alusión a la idea de mejorar la calidad de vida de los progenitores.

Otra de las que pasó un día inolvidable, gracias a sus hijos y su esposo, fue Thalía, pues según contó ella en su cuenta de Instagram, sus dos pequeños le reglaron un corazón de madera y un pastel, detalles que fueron hechos por ellos mismos, algo que sin duda alegró enormemente el corazón de la cantante mexicana.

Todo parece indicar que las queridas mamás de la farándula pasaron un día alegre y lleno de mucho amor, esperamos que sigan siendo felices y acompañando nuestros pasos por siempre. 

Fuente
Sistema Integrado Digital