Melina Ramírez
Instagram @melinaramirez90
11 Dic 2019 03:50 PM

Los truquitos de Melina Ramírez para no quedar panzón después de Navidad

Miguel Ángel
Valencia González
La presentadora apareció en redes sociales sociales después de un tiempo de estar desconectada.

La modelo y presentadora Melina Ramírez es para muchos una de las mujeres más bellas de Colombia. Por esa razón sus seguidores en redes sociales se preguntan por los secretos y fórmulas con las cuales logra mantener su cuerpo altamente tonificado.

Para algunos de sus fanáticos no es un secreto que Melina Ramírez se ha gastado mucho tiempo en los gimnasios, sometida a rutinas de ejercicio implacables y complicadas dietas para mantener su figura. Por esa razón, a través de un video, la modelo compartió algunos de sus secretos para mantener la figura en Navidad.

Lea también: Hija de Aida Merlano publica carta de su mamá con intención de entregarse

"Quiero preguntar cómo va ese diciembre, si siguen juiciosos en el gimnasio y la dieta o ya están dedicados a la comida, al traguito y a la fiesta", dijo la presentadora desde su cuenta de Instagram, mientras explicaba la necesidad de cuidarse en estas fechas de celebración.

"Me funcionan los masajes, las cremitas corporales, pero obviamente lo fundamental es el ejercicio, partan de ese hecho". Asimismo, enfatizó en la necesidad de la buena alimentación para evitar que salga la barriga.

"Traten en estas épocas de no comer mucho de noche, no tan tarde, no tantos fritos, ni dulces, pero sobre todo en la noche. Licores bajos en calorías y traten de cerrar un poquitico el pico. y si pueden entrenar, ideal. 

 

Lee también: Lina Tejeiro: De amor yo no pago las cuentas

Aunque el pasado 30 de junio nació su hijo Salvador, al poco tiempo su cuerpo parecía completamente recuperado. 

Finalmente, Melina aprovechó la ocasión para disculparse con sus seguidores por desconectarse durante tanto tiempo de redes sociales, pero indicó que por momentos era necesario tomarse espacios para pensar.

Fuente
Sistema Integrado Digital