Luis Alberto Posada
Luis Alberto Posada
Instagram
6 Jun 2023 07:54 AM

[Video] Luis Alberto Posada le bajó los humitos a reconocido colega : “No sea agrandado"

Vanessa
Ávila Velandia
Luis Alberto Posada no midió sus palabras y en redes no se lo perdonan.

El cantante del música popular, Luis Alberto Posada, celebró al inicio de este 2023 sus 45 años de carrera musical y se posiciona como uno de los artistas pioneros del género en Colombia.

Lea también: Luis Alberto Posada derramó la lágrima en pleno concierto al recordar a Darío Gómez

Sus grandes éxitos como 'El Precio De Tu Error' y 'Me Tomas y Me Dejas' han causado que muchos colombianos pasen la 'tusa' y ahoguen las penas del corazón.

Posada, a quien se considera uno de los padres del despecho, no ha parado en todos estos años de presentarse en importantes tarimas del país y recientemente, se volvió tendencia en redes sociales por uno de sus shows en Popayán. 

En el concierto se encontraban otros cantantes, entre ellos Sebastián Ayala, reconocido por su canción 'La decisión' junto a Jhonny Rivera y Andy Rivera; cuando Ayala estaba subiendo a la tarima, Luis Alberto le tiró un comentario que lo dejó pálido. 

Según lo que se puede apreciar en un video publicado por un asistente al evento, el veterano de la música le quiso dar un consejo al joven artista que no fue bien recibido por el público.

"Yo quería darle un regazo y fuetazo para que no sea agrandado. ¡Ojo! Mira la gente que nos ama, mira la gente que nos ama y hay que amar a la gente. Yo quiero que seas humilde como yo, lavador de carros, vendí papitas fritas y cigarrillos en Medellín, pero bueno”, expresó el intérprete. 

Y asimismo, le dijo de frente que no lo quería dejar hacer su show: “No quería dejarlo cantar, por mi hijo, se lo juro. No quería que aquí, en esta tarima, Sebastián Ayala [cantara] no".

Lea también: Sebastián Ayala, el cantante que le pidió 'cacao' a Jhonny Rivera y ahora la rompe en los escenarios

Como era de esperarse, el clip se viralizó prontamente y los insultos hacia el autor de 'Doble Dosis De Licor' fueron subiendo de tono. En uno de los comentarios más destacados le expresan que, “Yo diría que más que un consejo fue una humillación porque si lo quería reprender basta con que se lo hubiera dicho a él solo. No es de humildes lo que acabas de hacer Posada". 

Hasta el momento, Sebastián Ayala no se ha pronunciado al respecto, pero lo que sí se sabe es que se sintió demasiado apenado y no sabía cómo controlar la situación. 

Fuente
Sistema Integrado Digital