Gregorio Pernía
Instagram @gregoriopernia
23 Mayo 2022 08:26 PM

Por andar en la recocha casi atropellan al actor Gregorio Pernia

Johan Sebastián
Gómez Rojas
Cuando estaba caminando por las calles de Bogotá, un carro por poco se lo lleva por delante.

Actualmente se está llevando a cabo el rodaje de 'Hasta que la plata nos separe', una producción del Canal RCN, en la que hay grandes actores como Carmen Villalobos, Sebastián Martínez y Gregorio Pernía, siendo este último el que se llevó tremendo susto, cuando casi es atropellado. 

Durante estos días se ha visto una buena relación entre los actores, quienes han compartido por redes sociales, varios videos detrás de cámaras, divirtiéndose y pasando el tiempo juntos. 

Lea también: Qué se sabe sobre el supuesto divorcio de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo

En medio del día de hoy lunes 23 de mayo, Villalobos compartió por medio de sus historias de Instagram un día suyo de grabación, en el que se podía ver junto con la actriz Alejandra Ávila. 

Posteriormente la actriz se encontró con Gregorio Pernía, con quien iba en un automóvil hablando acerca de lo temprano que se levantan a trabajar, donde comentan “El que madruga Dios le ayuda” afirmando que “las claves del éxito son “trabajar, la constancia, levantarse temprano y la disciplina”. 

Le puede interesar: Greeicy Rendón mostró su figura tras dar a luz: revela tips para tener severo cuerpo

Un rato después, los actores se encontraron con Sebastián Martínez, con quien decidieron caminar un rato por la calle, en medio de su caminata la actriz los graba y piropea, mientras ellos van adelante. 

Cuando estaban pasando por una esquina, Pernía se encontraba dando unos saltitos, cuando de repente aparece un carro en la vía y la actriz dice “Cuidado los atropella el carro”, justo en este momento Sebastián Martínez lo alcanza a sujetar por el brazo, alertándolo por el automóvil que alcanzo a reaccionar y se detuvo. 

Finalmente, el hecho no pasó a mayores y la actriz comentó: “Cosas que pasan en la calle” y los actores siguen caminando. 

Fuente
Sistema Integrado Digital