Luisa Fernanda W y Pipe Bueno; rumores de infidelidad
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno; rumores de infidelidad
Instagram Pipe Bueno
23 Ago 2023 01:41 PM

Luisa Fernanda W está que vuelva de la rabia: rumoran que Pipe Bueno le adornó la frente

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Pipe Bueno apareció en un video muy emocionado cantando y llamó la atención por el acercamiento con famosa actriz.

Pipe Bueno es un cantante de música popular que ha enamorado a todas las fans con ese vozarrón. Desde que inició su carrera musical, ha cautivado a todos con sus grandes éxitos de desamor, como para pasar la tusa. A lo largo de los años se ha viralizado y sus producciones no solo suenan en Colombia, sino también en varias partes del mundo.

La pareja de Luisa Fernanda W sigue dándola toda y demostrando que es uno de los mejores en el género. Con su más reciente sencillo 'Una Noche' ha puesto a cantar a más de uno, para pasar esos tragos amargos del desamor. Además, en esta canción también participa Nico Hernández, quien ha dejado a todos impactados con su gran talento. 

Lea también:[Video] Pipe Bueno se pasó de la raya con famosa presentadora: no la bajo de desnalgada

Ahora bien, Pipe Bueno volvió a ser tendencia, por un video que está circulando por las redes sociales. El cantante caleño subió un 'clip' cantando muy emocionado junto a sus músicos, Luisa y Daniela Tapia, (quien está en MasterChef). Las dos están sentadas al lado de Pipe, pero se han llevado muchos comentarios negativos. 

En aquel video, el amigo de Maluma está cantando a grito herido, mientras tanto los demás, lo acompañan en aquel momento. Lo que más llamó la atención fue lo que dijeron los internautas, que supuestamente Pipe estaría engañando a Luisa con la exparticipante del reality 'Los 50'.  Aunque están juntos, no sucede nada entre ellos. 

A pesar de esto, los seguidores se fueron de creativos con los mensajes y les dijeron de todo. Hasta mencionaron a 'Sandrita' y que Luisa debía tener mucho cuidado. 

Le puede interesar: Pipe Bueno y Luisa Fernanda W estarían esperando su tercer hijo: la pareja habló del tema

"Aquí los que pensamos que Daniela parece chicle", "No lo sé Rick, pero Daniela está muy chicle con ellos", "Daniela déjelos solos ,deles respiro", "Amiga, amiga el ratón y el queso", "Ayyy Danielita… Danielita… vas a resultar toda una traviesa 👿", Que Luisa no se descuide sólo digo", "Porque ahora baila como si le diera un ataque😂", dijeron algunos. 

Fuente
Sistema Integrado Digital