Pipe Bueno
Pipe Bueno
Instagram Pipe Bueno
18 Ago 2022 11:00 AM

[Video] A Pipe Bueno fanática le pegó tremenda chupeteada ¿con lengua?

Paula
Ruiz
A raíz del polémico video muchos seguidores se preguntaron cuál habría sido la reacción de Luisa Fernanda W.

El cantante colombiano de música popular, Pipe Bueno, es tendencia luego de protagonizar tremendo beso con una de sus fanáticas. 

Cabe mencionar que el caleño ha estado incursionando en la pantalla chica, pues hace poco debutó en la producción de Canal RCN "Te la dedico" y en uno de los capítulos de enfermeras. 

Le puede interesar: "Belinda es una diosa y tú estás enbizcochado": le dedican rap a Nodal

 

 

Pipe Bueno se 'chupeteo' con una fanática 

El video en el que quedó registrado el beso se volvió viral en las redes sociales y allí se puede observar a Pipe Bueno junto a una mujer a quien habría invitado a subir al escenario para posteriormente darle un largo beso en la boca mientras el público gritaba de emoción.

Aunque todo paso muy rápido, la acción del interprete de 'Cupido fallo' llamo bastante la atención por besar a otra mujer que no fuera Luisa Fernanda W, su actual pareja y madre de sus hijos. 

Razón por la cual, se generaron miles de opiniones entre los cibernautas entre los que la mayoría estuvo de acuerdo con que este tipo de actos estaba mal visto en alguien que ya tenía un hogar. 

“Que hará entonces cuándo nadie lo está viendo, que peligritooo”, “A Luisa Fernanda W no le gusta este Video, “Oiga esa moda que les ha cogido. Respeten a sus mujeres por Dios”, “Esta publicación no le gusta a Luisa”, “Cuando llegue a la casa le tienen las maletas a fuera” y “Que mal!!!!!creo que uno no puede rebajarse de esta manera solo por show”, fueron algunos de los comentarios. 

Fuente
Sistema Integrado Digital