Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
Fotos: Instagram
7 Nov 2019 11:39 AM

¿Luisa Fernanda W habría aceptado su amorío con Pipe Bueno?

Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia
La youtuber habló del reciente video que salió a luz donde está besando con el cantante.

Durante meses, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno fueron el centro de especulaciones que los involucraban en una supuesta relación sentimental. Aunque ambos fueron criticados por miles de personas que cuestionaban el hecho de que la youtuber no viviera el duelo por su fallecido novio Fabio Legarda, nunca se confirmó esta información.

En diferentes ocasiones la instagramer y el cantante popular negaron que existiera algo más allá de una amistad y de una relación laboral. Sin embargo, luego de que fuera difundido un video en el que los dos aparecen besándose en un evento, las cosas cambiaron y Luisa Fernanda utilizó su cuenta oficial de Instagram para hablar sobre el tema.

A través de un Intagram Live, la paisa hizo un análisis de toda la situación que la rodeó durante mucho tiempo y que la llevó a cuestionarse qué era lo que estaba haciendo mal para que recibiera tantos chismes y especulaciones sobre algo que no estaba pasando en ese momento.

Después de la muerte su pareja a principio de año, la youtuber tuvo que atravesar diferentes procesos personales para lidiar con el dolor, la ausencia y los nuevos pensamientos que tenía sobre la vida; ahí fue donde tuvo que “aceptar la realidad”.

Ante la fuerte ola de noticias que la involucraban en un romance clandestino con el intérprete de ‘Cupido falló’ y la suma de distintas ‘pruebas’ que demostraban que sucedía algo entre ellos más allá de una amistad, la joven decidió tocar el tema y aclarar las ideas sobre este tipo de unión que tenían.

“La gente quería que saliera a hablar del tema cuando yo aún no tenía nada con nadie. El hecho de que me hubiera besado con él (Pipe) no implicaba que debía salir a decir que ya éramos novios, pues en ese momento no pasaba eso. Ahorita las cosas son muy diferentes, claro está, pero como les digo…me gustaría hacerles un video contándoles más sobre ese tema”, indicó la youtuber sobre su situación sentimental.

“Yo me preguntaba por qué estoy sintiendo esto, si acabo de pasar por esto, cosas así, pero al final aprendí a aceptar mis sentimientos. Si yo la estoy cagando, me arrepentiré después; pero si estoy haciendo lo que mi corazón dice, es que uno tiene que seguir su intuición, lo que el corazón le diga”, señaló Luisa sobre el proceso personal que la confundió bastante.

Tras brindar unas breves palabras sobre lo que sintió y pensó ante las publicaciones que realizaban sobre ella, la influencer aprovechó para referirse al tema del video publicado por el programa de entretenimiento ‘La Red’.

“Cuando salió ese video, antes como que me quité un peso de encima. No voy a hablar más acerca del tema porque hay que darle tiempo al tiempo, y esperar que sigue sucediendo”, afirmó la colombiana sobre cómo asumió que saliera a la luz este material.

Luisa Fernanda W indicó que espera en un futuro contarle muchas cosas a sus seguidores sobre situaciones que ella negó por no afectar a alguien más, pero que tiene una versión distinta de lo que se dijo.

(Puede ver el video completo aquí)

De acuerdo con lo que expresó la youtuber, por el momento se encuentra tranquila y enfocada en sus proyectos musicales, laborales y personales.

Fuente
Sistema Integrado Digital