Ana del Castillo tuvo mayor notoriedad en el mundo artístico tras el video que hizo junto a Iván Villazón en la canción ‘Pero qué va’.
Ana del Castillo tuvo mayor notoriedad en el mundo artístico tras el video que hizo junto a Iván Villazón en la canción ‘Pero qué va’.
Instagram @anadelcastilloj
6 Nov 2019 07:53 PM

El mea culpa de Ana del Castillo tras insultar a Iván Villazón

Miguel Ángel
Valencia González
Además, la cantante citó un versículo de la biblia que dice que "El humillado será enaltecido".

El pasado domingo la cantante vallenato Ana del Castillo insultó sin contemplaciones a su colega Iván Villazón porque en una presentación en Barranquilla no le permitió cantar 'Pero qué va', un sencillo que hicieron en dúo. 

“Aprovecho para manifestarles que lo que sucedió el sábado pasado con el video que grabé fue un hecho desafortunado. No fueron las palabras que debí haber usado, les pido perdón al igual que al maestro Iván Villazón, a quien también le mandaré un mensaje directo. Gracias. Dios los bendiga”, indicó la artista desde su cuenta de Instagram

Lea también: ¡Meras joyas! Este es el cartel de los más pillos de Cundinamarca

El pasado domingo, desde redes sociales, Del Castillo le dijo algunas groserías a Villazón porque según aseguró, el cantante le dijo que estaba inhabilitada para subirse a la tarima cuando el público les pidió que presentaran la canción conjunta.

“Muchos saben de dónde vengo yo y lo que me ha tocado pasar en esta carrera musical, donde hay altibajos, medios y buenas oportunidades como mujer, siendo cantante vallenata solista (...) (Iván) me vio cerca de su cara y me negó la oportunidad de cantar con él en una tarima. ¿Para qué me invitó a un feat?. Me vio y me dijo que era una mujer inhabilitada para cantar una canción”, expresó la mujer ese día.

Lea también: Depravado se va a la cana por comercializar videos sexuales con sus parejas sentimentales

Aunque este gesto fue aplaudido por algunos seguidores de la cantante por que demostró "humildad" y que "cualquier ser humano se puede equivocar", para otras personas el acto de irrespeto de la mujer por el artista no es concebible de ninguna manera y unas simples disculpas no son suficientes para solucionar el tema.

La mujer terminó su mensaje citando un versículo de la biblia que dice que "El humillado será enaltecido".

 

Disculpas de Ana del Castillo a Iván Villazón
Disculpas de Ana del Castillo a Iván Villazón
Captura de pantalla- Ana del Castillo Instagram
Fuente
Sistema Integrado Digital