Luisa Fernanda W y Nicolás Arrieta
Luisa Fernanda W y Nicolás Arrieta
Instagram
27 Nov 2019 11:59 AM

Luisa Fernanda W y Nicolás Arrieta se sacaron los trapitos al sol

Daniel Felipe
Mejía
Twitter fue el escenario de la discusión entre los youtubers.

Nicolás Arrieta se convirtió en uno de los youtubers colombianos más controversiales y polémicos de las redes sociales por el tipo de contenido que comparte en sus cuentas personales. Todas sus publicaciones suelen ser sarcásticas y cargadas de un sentido del humor bastante pesado sobre los videos de otros colegas del medio.

En ocasiones pasadas, Arrieta ha tenido discusiones con otros youtubers por las críticas y comentarios que realiza sobre sus trabajos. Una de sus colegas con quien ha diferido en algunos temas ha sido Luisa Fernanda W.

Recientemente, ambos colombianos protagonizaron una fuerte discusión en Twitter luego de que Luisa Fernanda hablara sobre el uso de redes sociales que ha hecho Nicolás durante el paro nacional. 

Todo inició cuando una usuaria de la plataforma digital revivió las acusaciones de abuso y maltrato que denunciaron varias mujeres contra Arrieta cuando algunas personas lo defendieron por estar activo opinando de la crisis que atraviesa el país.

“Amigos, por fa, olvidemos el hecho de que Nicolás Arrieta es un machito abusador”, escribió la mujer en un trino, a lo que Luisa Fernanda W dio una respuesta que llamó la atención del youtuber.

De acuerdo con las palabras de la influencer, ella no conocía el trabajo de Arrieta y tampoco sabía mucho de él, además de las demandas que había en su contra por abuso.

“Exacto, yo lo único que he escuchado de ese señor es que dicen que varias mujeres lo demandaron por abuso. De resto no tenía ni idea de su trabajo”, afirmó la paisa.

Este comentario hizo que Arrieta arremetiera contra ella a través de pantallazos e imágenes que refutaban la afirmación que había dado de que no sabía quién era él. En las conversaciones que publicó el youtuber se logra observar un gran intercambio de mensajes de hace algunos años por la misma red social.

Menos mal que no sabes quién soy yo”, respondió Nicolás.

Ante estas pruebas, los usuarios de Twitter comenzaron a opinar e indicar que no entendían ella por negaba que conocía a Arrieta si ya se podía ver el tipo de mensajes que intercambiaban. Varios de estas líneas fueron enviadas entre 2013 y 2015.

“Claro está que no tengo ningún tatuaje de mariposa! Y más claro aun, que este señor borró parte del chat, ni sé por qué, demás que para hacerme ver como la que le hablaba…porque realmente de lo único que llegamos a hablar seriamente fue de bajo. Ah y que le mandó saludos a mi novio”, aclaró la instagramer con otra captura de pantalla del chat.

Después de este intercambio de imágenes, Nicolás cuestionó a Luisa por el silencio que guardó durante el pasado 25 de noviembre cuando se llevó a cabo la marcha por la no violencia de género, ya que ella se considera un respaldo para este tema.

“Sí, te duelen las mujeres solamente para atacarme, pero ayer no te vi publicar nada cuando las mujeres marcharon contra la violencia de género, tus creencias solo son convenientes”, compartió el youtuber.

Con este post, algunos internautas llamaron a la joven “pata”, “la sin luto”, “la viuda alegre” y ella no dudó en responder lanzando pullas a su colega.

“Prefiero que digan que soy una pata, prefiero que me digan ‘la sin luto’, prefiero que digan que ‘no canto’, prefiero que digan lo que sea menos que he abusado sexualmente de alguien, y eso es lo que dicen y afirman varias mujeres de él, eso sí lo veo extremadamente grave”, puntualizó sobre los ataques que recibió en Twitter.

Ambos youtubers publicaron más pantallazos y videos donde se sacaron los trapitos al sol, en medio de las opiniones de sus seguidores.

Fuente
Sistema Integrado Digital