atán Mejía admitió que por culpa de Maleja Restrepo pasa vergüenzas
Tatán Mejía admitió que por culpa de Maleja Restrepo pasa vergüenzas
Captura de pantalla
6 Ago 2022 10:17 AM

Tatán Mejía, Maleja y sus hijas se trastearon para severa casa y marcaron territorio

Mayra
Baquero
@MayraBaquerot
Una vivienda construida a 8 manos: Tatán Mejía, Maleja Restrepo y sus dos hijas.

El exparticipante de MasterChef Celebrity, Tatán Mejía y su pareja Maleja Restrepo, mostraron hace un par de días cómo fue la primer noche en su nueva casa, pues de acuerdo a algunas entrevistas dadas por el deportista colombiano, él y su familia siempre soñaron con tener una casa de campo y gracias al esfuerzo y dedicación de los dos famosos, ya su sueño se está haciendo realidad. 

Lee también: Sara Uribe le cantó la tabla a influenciadores que hacen contenido basura

De acuerdo a los clips compartidos tanto por Maleja como por Tatán, al lugar aún le hacen falta algunas adecuaciones y arreglos, pero aún con esto, ellos ya se sienten felices y dichosos en su propiedad o por lo menos así lo demostraron este fin de semana cuando la familia Mejía Restrepo se reunió para dejar plasmada literalmente su huella en la casa. 

El clip compartido por Maleja Restrepo muestra cómo sus dos pequeñas hijas Macarena y Guadalupe ponen sus manos sobre la mezcla de concreto fresco que estaba a la entrada de su casa, esto para dejar plasmadas las huellas de sus extremidades. Posteriormente, se observa a la presentadora de 'Duro contra el muro' hacer la misma operación, seguida de igual manera por su esposo, Tatán Mejía. 

Al final de la escena se observa cómo las cuatro manos quedaron grabadas en el concreto, un video que Maleja Restrepo acompañó de la emotiva frase: "Nuestro hogar; el lugar al que siempre quieres llegar, el que todo lo cura y el que seguimos construyendo a 8 manos". 

Te podría interesar: Carmen Villalobos sigue enérgica y parece que no le ha afectado su divorcio

@malejarestrepo0 Nuestro hogar; el lugar al que siempre quieres llegar, el que todo lo cura y el que seguimos contruyendo a 8 manos. #BuenTrabajo ♬ sonido original - Maleja Restrepo
Fuente
Sistema Integrado Digital