Maluma
Maluma
Maluma Instagram
18 Mar 2023 06:01 PM

Maluma encendió las redes con provocativa foto: no dejó nada a la imaginación

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Maluma dejó chorreando baba a más de una al mostrarse ligero de ropa.

Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma, ha sorprendido por la evolución que ha tenido en su voz.

Le puede interesar: Catherine Siachoque se quitó varios años de encima con tremendo cambio de look

Algunos lo recuerdan por las siguientes canciones que fueron ícono en el reguetón: Farandulera (2012), Borró cassette (2015), Obsesión (2012), La Curiosidad (2014), entre otras que fueron todo un éxito. 

Poco a poco se ha ido dando a conocer, no solo por su talento a la hora de cantar, sino por su carisma. A sus 29 años ha conquistado a más de una fan en sus conciertos, en donde siempre luce trajes épicos para que siempre lo recuerden. 

Ha logrado colaborar con artistas de talla internacional como Marc Anthony, Ricky Martin, Reik, Arcangel, Madonna. Asimismo, con los artistas de su 'tierrita' como Shakira, Pipe Bueno, Karol G, Carlos Vives, Pipe Peláez, entre otros grandes de la música. 

Ahora bien, el artista paisa logró 'robarse' el corazón de la colombiana, Susana Gómez, una joven arquitecta. Con ella ha compartido en los últimos meses y hasta más de una se puso celosa por la reciente foto que subió el intérprete de 'Felices los 4' a sus redes sociales. 

También puede leer: Juan Duque revela por qué no ha mostrado a su nueva novia en redes, ¿No está a la altura de Lina Tejeiro?

Allí se pueden ver las manos de una mujer, muchos aseguran que es su novia. Ella le tapa la parte íntima del cantante para que no vean demás. En la imagen Maluma está en una piscina y sus seguidoras quedaron flechadas con tremendo cuerpazo.