Maluma y Pipe Bueno
Foto: Instagram Pipe Bueno
4 Jun 2022 12:23 PM

Maluma gastó un billete largo en el regalo que le dio al hijo de Pipe Bueno

Los cantantes son muy buenos amigos, incluso Máximo es el ahijado de Maluma.

Maluma y Pipe Bueno han tenido por años una gran amistad y por ello no es extraño que el reconocido reguetonero procure tener detalles especiales con su colega. Justamente por eso Bueno y Luisa Fernanda W decidieron que el 'Pretty boy' fuera el padrino de su primer hijo, Máximo.

Y es que el cantante también ha estado a la altura del nombramiento que le hizo su amigo, por ello no ha escatimado en ofrecerle todo tipo de detalles y atenciones a su pequeño ahijado.

Le puede interesar: Detalles de la ruptura de Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos

Recientemente Maluma volvió a impresionar a los padres de Máximo, y Luisa Fernanda W decidió compartir con sus seguidores el curioso regalo que el artista le hizo a su bebé. Para sorpresa de todos, el cantante antioqueño le obsequió un caballo miniatura.

En el video que la influencer compartió en sus redes sociales se puede ver que a Rancho MX (restaurante de Pipe y Luisa) llega un pequeño animal. Segundos después, Luisa se mostró totalmente impactada al ver el regalo, posteriormente el pequeño Máximo se dispuso a acariciar a su nuevo caballo.

Según expertos, este tipo de caballo miniatura tendría un costo de aproximadamente 15 millones de pesos colombianos. Además, los costos para mantener a este animal representan un considerable gasto de dinero. 

Pipe Bueno será padre por segunda vez

Después de varias semanas con especulaciones y rumores, Luisa Fernanda W finalmente confirmó que está en embarazo y con ello anunció que la familia de Bueno será más grande. 

La influencer decidió mostrar una imagen de una prueba de embarazo casera que dio positivo y así le puso punto final al tema. "La familia se nos creció, han sido días hermosos, pero también días en donde los síntomas están a flor de piel", expresó.

También puede leer: Shakira y Piqué no van más, anuncian su separación

Fuente
Servicio Integrado Digital