Maluma
Maluma
Maluma Instagram
6 Mayo 2023 04:23 PM

Maluma se puso rabón porque colegas ya no cantan reguetón sino corridos

Mayra
Baquero
Ni el mismo Maluma se pudo resistir a cantar corridos mexicanos.

Varios han sido los artistas que han querido incursionar en la música regional mexicana, un género que el cantante Carin León busca dignificar, pues las canciones son vistas como composiciones ligeras y altas de contenido, creadas para un público objetivo de clase popular, pero para él no es así. 

Bad Bunny, Becky G, Yina Calderón, C Tangana, entre otros, han querido explorar este género, mismo que por estos días tiene rondando varios éxitos en las plataformas musicales y las redes sociales. 

Uniéndose a esta tendencia está el cantante de reguetón Maluma, quien quiso compartir un video escuchando y cantando música regional mexicana, una melodía que de acuerdo a su publicación sería el nuevo lanzamiento de Blessd, el cual parece ser una incursión del paisa en el género. 

Lea también: Karol G dio 'señales de vida' en sus redes sociales tras la dedicatoria de Anuel

"Billetes viene y billetes van" se escucha cantar a Maluma y posteriormente hizo uno de los famosos "gritos" que hacen los cantantes mexicanos. 

Asimismo, en sus redes sociales, el artista aseguró que ahora todos andan cantando corridos, pues hasta él se le midió al género más popular por estos días. 

Fuente
Sistema Integrado Digital