Sebastián Yatra
Instagram @sebastianyatra
30 Mar 2019 07:42 PM

Malvado aberrado sexual suplantó a Sebastián Yatra en sus redes

Germán
Espejo
El miserable trató de abusar de una niña mientras se hizo pasar por el artista.

El mundo de las redes sociales ha dado para que muchos artistas sean suplantados por quienes tienen propósitos –en algunos casos– hasta criminales. Así ha sucedido en Facebook, Instagram y Twitter donde hay cuentas que no corresponden a los cantantes y actores.  

Sobre el tema, una de esas víctimas de los perfiles falsos ha sido Sebastián Yatra, el reconocido cantante que fue objeto de una insólita suplantación en Facebook.

El mismo artista fue quien dio a conocer que se están creando perfiles falsos con algunas de sus imágenes. “Me están creando perfiles falsos y veo algunos con fotos mías”, sostuvo.

Le puede interesar: Pirry retó a Instagram con fotos de un desnudo masivo

Una de esas cuentas que lo suplantó a Yatra cometió un grave delito. Luego de que una fanática del artista por equivocación le enviara un saludo en esa red social, el intruso pasó a acosar sexualmente a la menor.

Se trataba de una niña que tras enviar un mensaje fue agredida al pedirle una foto desnuda. La menor, ante ese mensaje, se dio cuenta que era una cuenta falsa. Luego de increpar por las redes a su agresor, el sujeto trató de intimidarla con amenazas de muerte donde le advertía que iba a atacar hasta a su familia.

La niña –como se debe hacer en estos casos– informó a su mamá. La señora luego acudió ante las autoridades para denunciar al acosador porque también fue amenazada de muerte.

Lea también: Rolling Stones suspenden gira por el estado de salud de Mick Jagger

Al conocer de lo acontecido, Yatra envió a su equipo jurídico para que se tomen las acciones legales del caso

“Es importante que la gente entienda y sepa que las cuentas de los artistas son verificadas y tienen el chulito azul”, advirtió Yatra. 

No es la primera vez en que un artista es suplantado en redes con el objetivo de acosar a las fans de los cantantes y actores.